Más de 3.000 m2 para exponer la amplia gama de producto de la compañía
Gran éxito de acogida para Maschio Gaspardo tras el periodo de incertidumbre
A lo largo de los últimos meses habían corrido ríos de tinta sobre el futuro de Maschio Gaspardo, pero la realidad es que paseando por los más de 3.000 m2 de stand de EIMA se disipaban la mayoría de dudas. La reestructuración interna de la compañía y la aprobación por parte de todas las entidades bancarias del plan de reestructuración de la deuda, hacen mirar a Maschio con optimismo hacia el futuro. En EIMA destacó especialmente la gama de forraje y de siembra.
En siembra el protagonismo recayó en la conocida sembradora combinada Corona con la nueva barra de siembra reforzada X-Force, dotada de Silent-Block, que permite adaptarse a cualquier condición de trabajo. También para este segmento se presentó Isotronic, el nuevo elemento de siembra controlado electrónicamente por ISOBUS. Gracias a un motor eléctrico, Isotronic garantiza una simplificación considerable del distribuidor, ya que este no requiere una transmisión mecánica: no hay engranajes, ni juntas, ni árboles de transmisión. Las operaciones de siembra se realizan por lo tanto con mayor precisión y el mantenimiento será mucho menor y más simple. Esta nueva unidad se puede instalar en los modelos MTE, Monica, Magica, Maga, Manta, Mirka y Renata.
La segadora Debora H Pro, la nueva fresadora G y la gama de barras para pulverizadores completaron las novedades de Maschio en esta nueva edición de la EIMA.