Maschio Gaspardo inaugura el nuevo almacén central de recambios
Maschio Gaspardo fortalece su equipo de directivos con la incorporación de Luigi Casetta como director de Servicios del grupo. Casetta, ingeniero de Turín, cuenta con 25 años de experiencia en ventas a nivel internacional en el sector automoción, habiendo trabajado en importantes compañías como Iveco, Fiat Chrysler Automobiles o FPT.
Con esta incorporación, el proyecto de racionalización de la logística de recambios se completa gracias al nuevo almacén en Campodarsego (PD). Este almacén permite subministrar al mercado italiano y europeo, siguiendo la nueva estrategia de negocio del grupo. “La satisfacción del cliente siempre ha sido el objetivo de Maschio Gaspardo, y el departamento de ventas juega un rol fundamental”, explica Luigi Casseta. “La nueva gestión de recambios, junto al servicio postventa, garantizarán una asistencia profesional constante, caracterizada por la calidad de nuestras intervenciones”.
La incorporación del nuevo directivo forma parte del amplio proceso de reestructuración que está llevando a cabo el grupo en los últimos meses. “Con esta nueva figura clave, la línea de directivos de Maschio Gaspardo ya está completa, algo necesario para la consolidación del grupo y el desarrollo de planes de crecimiento”, declara Massimo Bordi, CEO del grupo.