Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Modelos Bori 1 y Bori 2

Polos para el verano de Seana Textil: calidad, confort y precios muy ajustados

Redacción Interempresas15/05/2018
Como la mejor fórmula para estimular la demanda, Seana Textil cambia, incorpora, renueva productos porque está en la esencia de la empresa. Y lo hace de manera segura ya que, antes de lanzar una nueva prenda, consulta con clientes y expertos. De esta manera puede responder de manera directa a las exigencias del mercado.
foto
Modelo Bori 1 naranja flúor.

Polo monocolor doble cara

El modelo Bori 1, polo calado monocolor doble cara en piqué, viene en manga corta y con la composición 55% algodón y 45% poliéster. Su gramaje es de 170 g/m². Se fabrica en amarillo flúor, y naranja flúor con el cuello a contraste. Incorpora un bolsillo con velcro en el pecho. Para mayor confort, las sisas son transpirables. Se encuentra desde la talla S hasta la 4XL. La cara interior, en contacto con la piel, es de algodón 100%. En el torso, presenta una doble banda reflectante.
foto
Modelo Bori 1, amarillo flúor.

Polo bicolor doble cara

Bori 2 presenta características similares a Bori 1. En piqué calado multicolor, el modelo es de manga corta y doble cara. Con un bolsillo de velcro en el pecho, cuello a contraste y sisas transpirables. La cara 100% algodón es la interior, en contacto con la piel. Prenda de alta visibilidad, presenta en el torso una doble banda reflectante. Su gramaje es de 170 g/m². En cuanto a su composición, 55% algodón y 45% poliéster. Se fabrica desde la talla S hasta la 4XL.

foto
Modelo Bori 2 verde hoja con amarillo flúor.
El diseño Bori 2 ofrece la oportunidad de elegir entre varias combinaciones de color, marino con amarillo flúor, gris con amarillo flúor, verde hoja con amarillo flúor y marino con naranja flúor.

Con una web que resuelve problemas al distribuidor

Con Intranet, Seana Textil se comunica al momento con cada distribuidor, que dispone de una cuenta privada con información privilegiada, fotos, certificaciones, etc. En breve, también se les ofrecerá la posibilidad de realizar sus pedidos online y de consultar su estado.

El dinamismo de la web invita a seleccionar con detenimiento lo más conveniente para activar las ventas.

foto
Modelo Bori 2 gris con amarillo flúor.