Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Seana Textil, S.L. - Noticias

Foto de La alta visibilidad se viste de verano

La alta visibilidad se viste de verano

Con la llegada del buen tiempo, Seana Textil destaca su línea de alta visibilidad con dos colecciones de polos, monocolores y bicolores doble cara. Cada modelo cumple con la normativa europea EN ISO 20471 Clase 1 y muestra el símbolo: cara interior algodón.
[+]
Foto de Seana Textil: ‘restyling’ para un ‘total look’

Seana Textil: ‘restyling’ para un ‘total look’

Seana Textil, además de lanzar productos de manera continuada, actualiza las líneas que tienen mayor aceptación. En esta oportunidad, ha desarrollado el ‘restyling’ de la gama Oficios. A su vez, en base a las prendas, ha creado un ‘total look’, con cazadoras, pantalones y chalecos.
[+]
Foto de Seana Textil duplica su oferta en prendas innovadoras

Seana Textil duplica su oferta en prendas innovadoras

A finales de este mes Seana Textil lanzará un nuevo y extenso catálogo, muy atractivo por su grafismo vanguardista, funcionalidad e información esencial de cada producto. La edición contiene una importante aportación en nuevos productos, con sus certificaciones correspondientes. En general se han modificado las tarifas para mantener la relación calidad-precio de Seana que ha conseguido ser un referente en el mercado.
[+]
Foto de Renovación total de catálogo y precios de Seana Textil

Renovación total de catálogo y precios de Seana Textil

Seana Textil lanza próximamente un nuevo y extenso catálogo, muy atractivo por su grafismo vanguardista, funcionalidad e información esencial de cada producto. La edición contiene una importante aportación en nuevos productos, con sus certificaciones correspondientes.
[+]
Foto de Polos para el verano de Seana Textil: calidad, confort y precios muy ajustados

Polos para el verano de Seana Textil: calidad, confort y precios muy ajustados

Como la mejor fórmula para estimular la demanda, Seana Textil cambia, incorpora, renueva productos porque está en la esencia de la empresa. Y lo hace de manera segura ya que, antes de lanzar una nueva prenda, consulta con clientes y expertos. De esta manera puede responder de manera directa a las exigencias del mercado. [+]