Productos Info Productos

Las prendas de alta visibilidad que emplean el rojo flúor suman el atributo de modernidad

Rojo flúor, el tono más buscado, en la colección de Seana Textil

Redacción Interempresas

20/10/2021

Por los estéticos contrastes que proporciona y debido a una oferta muy escasa, las prendas de alta visibilidad que emplean el rojo flúor suman el atributo de modernidad. Seana Textil dispone en toda su línea de alta visibilidad de los clásicos colores amarillo y naranja flúor. Pero, de acuerdo con los últimos datos de ventas, el rojo flúor se ha convertido en el color de tendencia, como diríamos si de moda se tratara.

Madras 4

Pantalón multibolsillos, bicolor y de alta visibilidad. Confeccionado en tejido sarga con la composición 65% poliéster con 35% algodón. Su gramaje es de 240 g. La forrería es de idéntico tejido.

Para una mayor comodidad, la mitad de la cintura es elástica. Lleva dos bolsillos delanteros inclinados, relojera, un bolsillo trasero de parche que cierra con clip y dos bolsillos laterales de parche con fuelle, tapeta y velcro. Suma doble banda reflectante en cada pernera. Responde a la norma EN ISO 20471. Se confecciona en tallas de la 36 a la 66.

Bori 7

Polo de manga corta, bicolor, doble cara con tratamiento Silver plus contra el mal olor y de alta visibilidad. Textura en piqué con una composición de 45% poliéster con 55% de algodón. Su peso es de 150 g/m². Para mayor confort, incorpora sisas transpirables. Presenta el cuello a contraste y un bolsillo con velcro en el pecho. Doble banda reflectante en el torso de alta calidad. Responde a la norma EN ISO 20471. Se encuentra en tallas desde la S hasta la 4XL.

Bori 8

Polo calado bicolor, clase II, manga larga, doble cara y con tratamiento Silver + contra el mal olor. En el diseño destacan el cuello a contraste, un bolsillo con velcro en el pecho y las sisas transpirables. Los puños son elásticos. Fabricado en tejido piqué con una composición de 45% poliéster con 55% de algodón. Su gramaje, 170g/m2. Suma doble banda reflectante en torso y mangas. Certificado de acuerdo con la norma EN ISO 20471. Se confecciona en tallas desde la S hasta la 4XL.
Polo de manga larga Bori 8
Polo de manga larga Bori 8.

Tiana 3

Chaqueta polar bicolor, clase II, con cremallera central. Se caracteriza por dos bolsillos inferiores cortados con cremallera y un bolsillo vertical con cremallera en el pecho. Dispone de un ceñidor en la cintura. Los puños son elásticos. Confeccionada en forro polar, la composición de la cara exterior es de 100% poliéster. Las bandas reflectantes se encuentran por duplicado en el torso y en las mangas. Se confecciona de la talla S hasta la 4XL. Certificada de acuerdo con la norma EN ISO 20471.
Chaqueta Tiana 3
Chaqueta Tiana 3.

Madof 3

Parka de loneta impermeable acolchada y bicolor, clase II. Abrocha con cremallera central bajo tapeta y cierre de clip. Su diseño incluye la incorporación de prácticos bolsillos. Un bolsillo tarjetero en el pecho, dos bolsillos cortados inferiores con tapeta y un bolsillo interior. Los puños elásticos se mantienen ocultos. Un plus en confort corresponde a las sisas transpirables. En la zona del cuello se encuentra una capucha oculta. La composición de la cara exterior es 100% poliéster con recubrimiento de poliuretano también 100% poliéster. Para dotar a la prenda de la máxima visibilidad, coinciden dos bandas reflectantes en torso y mangas y dos bandas como tirantes de 300 DINNER. Responde a la norma EN ISO 20471. A la eficacia como prenda de alta visibilidad suma su protección contra el mal tiempo. Se fabrica de la talla S hasta la 4XL.

Chelon 2

Chaqueta softshell triple capa bicolor, clase II, con mangas desmontables. Cierra con cremallera central y presenta un bolsillo con cremallera en el pecho y dos bolsillos inferiores cortados con cremallera. Los puños son regulables y cierran con velcro. La cintura se ajusta a través de un cordón. En la zona del cuello se sujeta una capucha. En el interior, el tejido empleado es satén protegido con una membrana TPU 100% poliéster; mientras que la composición de la capa externa corresponde a un 92% de poliéster con un de 8% elastano. De acuerdo con la norma EN ISO 20471 de alta visibilidad, incluye doble banda reflectante en torso y mangas. Tallas de S hasta 4XL.
Chaqueta sofshell Chelon 2
Chaqueta sofshell Chelon 2.

Ahorrar tiempo y simplificar la gestión, la razón de ser del Área de Clientes

Un solo gesto, pulsar en http://orders.seanatextil.com/es/login e iniciar la visita. En segundos se puede encontrar el producto buscado en una excelente imagen y con todas sus características. Se puede comparar con otros similares y, una vez tomada la decisión, de inmediato se informa del precio y forma de pago. Desde esta zona, Seana Textil responde a través de su personal técnico a las preguntas formuladas.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS