Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La plataforma educativa Clickedu integra las funcionalidades de Microsoft Office 365

13/07/2016
foto

Clickedu ya integra las funcionalidades de Microsoft Office 365 en su servicio. Desde hace un tiempo, ha estado trabajando para que las escuelas que utilizan la plataforma educativa y Office 365 tengan los sistemas sincronizados. De hecho, los clientes que tienen Clickedu en sus centros pueden disponer de Office 365 de manera gratuita.

Gracias a la integración, el calendario de Clickedu puede consultarse desde Microsoft Office 365, unificando la información de la agenda escolar y personal en un solo sistema. Además, desde Clickedu se puede consultar el correo Microsoft Outlook y descargar documentos de Microsoft OneDrive de forma ilimitada, además de abrir archivos de Word, Excel y Power Point directamente en la nube.

Clickedu agrupa todos los módulos necesarios para que profesorado, padres, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con el colegio. Desde la programación y el desarrollo del contenido de cada curso por parte de profesores, al seguimiento diario de la evolución del alumno en cada materia, pasando por el control de acceso al comedor o del aviso automático a los padres si el alumno no asiste a una clase.

Empresas o entidades relacionadas

Clickart Taller de Comunicació, S.L.
Microsoft Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SIMO - Ifema - Feria de Madrid del  5 al 7 de noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS