“Se observa un aumento de equipos con un menor consumo de energía, el resto de exigencias en precio y plazo de entrega se mantienen”

Entrevista a Jordi Francisco, director de Ventas de Alimatic

26/07/2013
foto

El reciente estudio realizado por Plásticos Universales / Interempresas y los proveedores de periféricos para plásticos marca un descenso en las ventas de 2012 con respecto a 2011. ¿Cuál es su sensación? ¿Qué cree que ocurrirá a lo largo del próximo año?

Tal como está el mercado español se ha notado un ligero descenso, más que compensado en el caso Alimatic por el lanzamiento de algún nuevo producto y por las ventas en la exportación tanto en Francia como en América Latina. Creemos que las ventas en España en 2014 se mantendrán al mismo ritmo que 2013.

Por su experiencia en la venta de equipos periféricos, ¿qué es lo que más demanda ahora mismo un transformador cuando desea adquirir un equipo? ¿Ha sido así siempre u observa cambios en las exigencias del comprador?

Se observa un aumento de equipos con un menor consumo de energía, el resto de exigencias en precio y plazo de entrega se mantienen.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS