El periférico, elemento imprescindible

Ibon Linacisoro22/07/2013
La categoría ‘Periféricos’ engloba una gran cantidad de equipos –entre los que contamos robots, molinos, secadores, alimentadores, silos, deshumificadores, refrigeradores o dosificadores– que se encuentran actualmente entre la maquinaria de uso habitual por parte de cualquier transformador. Tal y como ya hicimos desde las páginas de Plásticos Universales / Interempresas tras la primera edición, aprovechamos la reunión del pasado 9 de julio en Barcelona, en la que logramos reunir a las principales empresas de fabricantes y distribuidoras de equipos auxiliares de nuestro país, para conocer cuál es su situación actual y de qué manera pueden seguir ayudando a los transformadores a mejorar su producción y ahorrar costes.

Las preguntas

1. El reciente estudio realizado por Plásticos Universales / Interempresas y los proveedores de periféricos para plásticos marca un descenso en las ventas de 2012 con respecto a 2011. ¿Cuál es su sensación? ¿Qué cree que ocurrirá a lo largo del próximo año?

2. Por su experiencia en la venta de equipos periféricos ¿qué los que más demanda ahora mismo un transformador cuando desea adquirir un equipo? ¿Ha sido así siempre u observa cambios en las exigencias del comprador?

Las respuestas

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridEuropean Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS