Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Plástico y Caucho

Alimatic, S.L. - Noticias

Foto de Maguire integra FlexBus Lite en el controlador de pantalla táctil del secador en su línea Ultra

Maguire integra FlexBus Lite en el controlador de pantalla táctil del secador en su línea Ultra

Maguire, firma representada por Alimatic, ha hecho que su controlador de pantalla táctil del secador sea aún más potente y con más características al integrar el software FlexBus Lite de la compañía en el potente microprocesador Arm Cortex de la plataforma. FlexBus Lite, una característica estándar en todos los controles con pantalla táctil, está ahora integrado en los controles de pantalla táctil del secador Ultra, lo que permite a los usuarios un control completo de la bomba y el receptor en una célula, en un sistema de control sencillo y fácil de usar... [+]
Foto de Rompepuentes giratorio para mezcladores de alta capacidad

Rompepuentes giratorio para mezcladores de alta capacidad

Un dispositivo de funcionamiento neumático que se despliega dentro de una de las tolvas en un mezclador gravimétrico hace posible una dosificación precisa de los materiales remolidos, los plásticos reciclados y otros ingredientes que tienden a aglomerarse o "formar un puente" y obstruyen el flujo a través de la válvula dispensadora de la tolva. [+]
Foto de Maguire Products adquiere una parte de O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales a granel

Maguire Products adquiere una parte de O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales a granel

Maguire Products, Inc., firma representada por Alimatic, ha adquirido una parte minoritaria de O.A. Newton, proveedor de sistemas de manejo de materiales a granel para los mercados de compuestos de madera y plástico, PVC rígido y flexible y negro de carbón.
[+]
Foto de Maguire Products presenta una gama de mezcladores gravimétricos que dispensan hasta 12 materiales

Maguire Products presenta una gama de mezcladores gravimétricos que dispensan hasta 12 materiales

Maguire Products, firma representa por Alimatic, ha presentado una nueva serie de mezcladores gravimétricos para aplicaciones de mayor rendimiento. Dosifica con precisión hasta doce materiales de tipos muy diversos y puede configurarse para dosificar hasta seis ingredientes principales, incluidos el polímero virgen, el remolido y la resina reciclada o plástico post-consumo (PCR).
[+]
Foto de El controlador especial del dosificador MGF de Maguire permite un 100% de dispersión del colorante

El controlador especial del dosificador MGF de Maguire permite un 100% de dispersión del colorante

Un sistema de control bajo patente en trámite para dosificar masterbatch al proceso de moldeo por inyección asegura la uniformidad de color y ahorra costos al dosificar el colorante durante la fase de inyección, cuando dosificadores convencionales se encuentran inactivos. Maguire Products, Inc., representada en España por Alimatic, presentó esta tecnología en la K 2019 como una opción para el dosificador gravimétrico MGF.
[+]
Foto de CEP Innova presenta una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos

CEP Innova presenta una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos

La tercera edición de la jornada técnica CEP Innova, organizada por el Centro Español de Plásticos los próximos 27 y 28 de noviembre, tendrá como propuesta estrella una serie de workshops aplicados a la Industria 4.0 en el sector de los plásticos.
[+]
Foto de Movacolor se centra en la experiencia del cliente en el evento K 2019

Movacolor se centra en la experiencia del cliente en el evento K 2019

La compañía holandesa Movacolor, especializada en tecnología de dosificación, participa en el estand (pabellón 11, estand D58) de la feria K, que tendrá lugar del 16 al 23 de octubre en Düsseldorf, donde se centrará en la experiencia del cliente. La firma invitará a los visitantes a interactuar con el nuevo asistente de instalación recientemente integrado en el panel de control táctil, para que configuren su propio sistema de dosificación mediante dos enormes pantallas táctiles disponibles en el estand... [+]
Foto de ¿Quiere tener una experiencia activa en la feria K 2019 con Movacolor?

¿Quiere tener una experiencia activa en la feria K 2019 con Movacolor?

La empresa holandesa Movacolor, representada por Alimatic, es especialista en la tecnología de dosificación. Durante la feria, que tendrá lugar en el recinto Messe en Dusseldorf, Alemania, del 16 al 23 de octubre, invitará a los visitantes a jugar con el asistente de instalación recién integrado en el panel de control de la pantalla táctil de los equipos, y configurar su propio sistema de dosificación en dos grandes pantallas táctiles disponibles en el stand.
[+]
Foto de Maguire presenta en la K 2019 novedades como la nueva marca Ultra

Maguire presenta en la K 2019 novedades como la nueva marca Ultra

Maguire, firma representada por Alimatic en España, ha renombrado su secador de resina al vacío Ultra para destacar su consumo de energía drásticamente mínimo. Según la firma se trata del único secador de resina al vacío del mundo diseñado para que los transformadores de plásticos tengan una nueva marca que refleja su capacidad comprobada de pagarse a sí mismo mediante un ahorro sustancial en los costos de energía.
[+]
Foto de Alimatic no falta a su cita con la feria K 2019

Alimatic no falta a su cita con la feria K 2019

Como en cada edición desde hace más de 30 años, Alimatic participará en la mayor feria europea de plástico, la K 2019, que tendrá lugar del 6 al 23 de octubre en Düsseldorf (Alemania).
En el certamen presentarán novedades como:... [+]

Alimatic participará en la feria mexicana Plastimagen

Alimatic, firma especialista en una amplia gama de equipos, tecnologías y soluciones innovadoras para la industria de la transformación de los plásticos, participará en la próxima edición de la feria Plastimagen México 2019, que tendrá lugar del 2 al 5 de abril, stand Nº 1365. Se trata de una importante feria de plástico en América Latina en la que participan más de 870 empresas procedentes de 27 países, y espera recibir la visita de 30.000 profesionales.
[+]