Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Piscinas, spas y saunas

TESY Ltd - Noticias

Foto de Tesy lanza nuevo catálogo Home de termos eléctricos

Tesy lanza nuevo catálogo Home de termos eléctricos

Tesy recopila sus novedades 2019 de termos eléctricos en el nuevo catálogo Home, que engloba el portfolio de equipos para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico de la marca.
[+]
Foto de El funcionamiento inteligente y las posibilidades de programación, claves para la alta eficiencia energética de los equipos

El funcionamiento inteligente y las posibilidades de programación, claves para la alta eficiencia energética de los equipos

La situación del mercado de calefacción y ACS va mejorando claramente año a año; las ventas han aumentado y la recuperación es una realidad palpable. En cuanto a las tendencias más destacadas a nivel de desarrollo de producto, el foco está puesto en desarrollar e implementar tecnologías encaminadas a hacer productos más eficientes energéticamente... [+]
Foto de Tesy regala gasolina por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy regala gasolina por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde el 13 de mayo y finaliza el 31 de agosto de 2019, o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy

Nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy

La nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy, se trata de termos eléctricos altamente eficientes energéticamente, con clase B según ErP, la mejor posible dentro de su rango.
[+]
Foto de ISH 2019: el número de participantes internacionales alcanza niveles récord

ISH 2019: el número de participantes internacionales alcanza niveles récord

La feria ISH celebrada del 11 al 15 de marzo en el recinto ferial de Fráncfort del Meno, pone de relieve, una vez más, su importancia para los visitantes y expositores alemanes y extranjeros. El logro de los objetivos climáticos es posible sólo mediante la interconexión de los sistemas y los diferentes sectores. Esta feria ha sido un buen escaparate para conocer diferentes soluciones orientadas a conseguir estos objetivos.
[+]
Foto de Balance positivo de la participación de Tesy en Climatización y Refrigeración 2019

Balance positivo de la participación de Tesy en Climatización y Refrigeración 2019

Desde Tesy la evaluación que realizan de esta edición es muy positiva, tanto por el nivel de asistencia de profesionales como por el nivel de interés mostrado por las novedades e innovaciones tecnológicas presentadas en la feria.
[+]
Foto de Tesy presenta en exclusiva su nueva gama BelliSlimo en C&R 2019

Tesy presenta en exclusiva su nueva gama BelliSlimo en C&R 2019

Tesy vuelve a estar presente en la nueva edición de Climatización & Refrigeración con sus novedades y principales gamas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza nueva página web para Portugal

Tesy lanza nueva página web para Portugal

Desde principios de año se pude encontrar todo el contenido web de Tesy también en versión portuguesa, iniciativa con la que pretenden reforzar su presencia en el mercado luso.
[+]
Foto de Nueva promoción de Tesy para la compra de termos eléctricos

Nueva promoción de Tesy para la compra de termos eléctricos

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores que entra en vigor el 7 de noviembre y finaliza el 1 de febrero de 2019.
[+]
Foto de Participación de Tesy en Efintec

Participación de Tesy en Efintec

Tesy ha participado en la primera edición de la feria Efintec, con un doble objetivo. El primero, presentar sus principales líneas de producto y próximas novedades. En segundo lugar, intercambiar con los profesionales del sector sus inquietudes en cuanto al producto Tesy, los próximos lanzamientos de la marca y las posibilidades de integración en los distintos tipos de instalaciones que se encuentran en su día a día... [+]
Foto de Tesy reúne a más de 200 instaladores en sus dos últimas presentaciones de producto

Tesy reúne a más de 200 instaladores en sus dos últimas presentaciones de producto

Gandía y Onteniente han sido las últimas localizaciones en las que Tesy ha llevado a cabo sendas presentaciones de producto en colaboración con su distribuidor de la zona, Saneamientos Martinez.
[+]
Foto de Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau de alta capacidad para el ámbito doméstico. La gama MaxEau se divide en dos subfamilias: MaxEau Classic y MaxEau Ceramic, ambas formadas por modelos de 150 y 200 litros de capacidad.
[+]
Foto de Tesy presentará su catálogo de productos en la sede de Agremia en Madrid

Tesy presentará su catálogo de productos en la sede de Agremia en Madrid

Tesy ha elegido la sede de Agremia en Madrid para presentar a todos sus asociados e instaladores de la zona Centro su catálogo de productos. El jueves 31 de mayo a las 19 horas, el equipo directivo de Tesy realizará una presentación técnica de producto, con el objetivo de que los profesionales conozcan en detalle sus gamas de producto y las ventajas competitivas que suponen, tanto para ellos como para sus clientes-usuarios finales.
[+]
Foto de Tesy lanza una nueva web para presentar su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet

Tesy lanza una nueva web para presentar su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet

Tesy ha presentado hace unos días una nueva página web dedicada a su gama 'Modeco Cloud', con control via internet, "el buque insignia de la marca dentro de su oferta de termos eléctricos", informaron fuentes de la compañía.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo catálogo para su gama PRO de alta capacidad: bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Tesy lanza nuevo catálogo para su gama PRO de alta capacidad: bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Tesy ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2018 de su gama PRO, formada por equipos de alta capacidad para producción y almacenamiento de agua caliente: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.
[+]
Foto de Tesy lanza para España nuevo blog corporativo y perfiles en Facebook y Twitter

Tesy lanza para España nuevo blog corporativo y perfiles en Facebook y Twitter

Tesy da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca en España con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.
Los perfiles sociales de Tesy - @TESYIberia – nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas... [+]

Tesy participa por primera vez como expositor en la Feria de la Energía de Galicia

El jueves 22 de marzo da comienzo una nueva edición de la Feria de la Energía de Galicia, en la que se espera multiplicar el número de asistentes con respecto a años anteriores, y entre cuyos expositores se encontrará por primera vez Tesy, uno de los fabricantes líderes de termos eléctricos, aparatos de calefacción y depósitos y acumuladores de agua caliente... [+]
Foto de Tesy participa por primera vez en la feria de Climatherm Energy 2018

Tesy participa por primera vez en la feria de Climatherm Energy 2018

Tesy ha participado por primera vez en la feria Climatherm Energy 2018, celebrada en Atenas del 22 al 25 de febrero, presentando su completa gama de productos: termos eléctricos, acumuladores e interacumuladores, depósitos, bomba de calor y aparatos de calefacción eléctrica, dedicando especial atención e importancia a los equipos de la familia Cloud, con control a través de Internet: la gama de termos eléctricos Modeco Cloud y los convectores murales eléctricos Conveco y Heateco. La firma también destaca el gran interés que ha despertado entre los visitantes el termo eléctrico BiLight de pie... [+]
Foto de Tesy presenta en exclusiva el termo de doble tanque BelliSlimo en MCE 2018

Tesy presenta en exclusiva el termo de doble tanque BelliSlimo en MCE 2018

Tesy participó en MCE con un un stand de más de 200 metros cuadrados donde dió a conocer las principales novedades de este año en sus diferentes gamas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo video sobre su tecnología Insutech para el aislamiento de alta eficiencia de sus termos eléctricos

Tesy lanza nuevo video sobre su tecnología Insutech para el aislamiento de alta eficiencia de sus termos eléctricos

Tesy lanza un nuevo video con las ventajas diferenciales del Insutech, la tecnología empleada para garantizar un aislamiento de alta eficiencia en toda su gama de termos eléctricos.
[+]
Foto de Tesy recibe el premio Forbes Business en la categoría de Calidad de Producto

Tesy recibe el premio Forbes Business en la categoría de Calidad de Producto

Tesy ha recibido el premio Forbes Business Awards en la categoría Calidad de Producto que entrega la revista Forbes. Esta es la segunda ocasión que Tesy recibe este prestigioso premio, ya que en 2016 ocupó el segundo lugar en la categoría Desarrollo Empresarial.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy ha lanzado su nuevo catálogo de termos con importantes novedades dentro de sus gamas de producto, las cuales responden a las nuevas exigencias de eficiencia energética marcadas por la entrada en vigor de los actuales requisitos de la normativa europea ErP... [+]
Foto de Tesy lanza nueva promoción sobre sus principales gamas de termos con motivo de la próximas fiestas navideñas

Tesy lanza nueva promoción sobre sus principales gamas de termos con motivo de la próximas fiestas navideñas

Tesy anuncia la nueva campaña promocional que entra en vigor el lunes 6 de noviembre y que durará hasta el sábado 6 enero de 2018 tanto en España como en Portugal.
 
[+]
Foto de Termos BiLight de Tesy

Termos BiLight de Tesy

Los termos BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de Tesy, cuyos modelos están pensados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria.
[+]
Foto de Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

Tesy presentó el 5 de octubre ante una audiencia de más de 65 asistentes su catálogo de productos y sus objetivos empresariales para los próximos meses y años en colaboración con su distribuidor exclusivo en la zona, Juan Lorente García S.L.
El director comercial para España y Portugal de Tesy, José María Abengochea, presentó en líneas generales la historia y la trayectoria comercial en España, así como los principales objetivos a nivel de posicionamiento que tiene la compañía para los próximos años... [+]
Foto de Tesy presenta en Canarias ante los socios de Coarco sus principales gamas de producto

Tesy presenta en Canarias ante los socios de Coarco sus principales gamas de producto

El 13 y 14 de septiembre la firma Tesy organizó, en las instalaciones de Caorco- Ferreterías de Canarias- dos presentaciones de producto en las que estuvo presente el equipo directivo de la empresa para el mercado ibérico y el jefe de Producto de la división de termos eléctricos, Dimitar Vasilev, encargado de ahondar en los detalles más técnicos relativos a sus productos.
[+]
Foto de Tesy estrena web más funcional y dinámica

Tesy estrena web más funcional y dinámica

Tesy ha renovado su página web siguiendo las tendencias actuales con el objetivo de ofrecer a los usuarios digitales una herramienta intuitiva y atractiva con la que poder interactuar con la marca y tener fácil acceso a toda la información de producto.
[+]
Foto de Tesy presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

Tesy presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

La empresa búlgara Tesy, cuarto fabricante europeo de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción, reafirma su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que ha cristalizado con la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués... [+]