Info

Tesy lanza AquaThermica Eco

15/09/2022

Tesy añade a su cartera de productos la nueva serie AquaThermica Eco, compuesta por bombas de calor de 200 y 260 litros de capacidad, con o sin serpentín incorporado, para instalación en suelo. Todos los modelos pueden ser conectados a paneles fotovoltaicos para hacer aún más eficiente la instalación. Los modelos con serpentín pueden ser además conectados a otras fuentes de energía alternativas, como calderas o sistemas solares térmicos, siendo una solución versátil y altamente eficiente para asegurar el máximo confort térmico a nivel doméstico.

Imagen
La nueva serie de bombas de calor AquaThermica Eco mejora de forma notable, en términos de rendimiento y eficiencia energética, la serie AquaThermica, gracias a la incorporación del nuevo refrigerante ecológico R513a, junto con un nuevo compresor y condensador, que reduce de forma drástica el impacto medioambiental y mejora de forma considerable el rendimiento de los equipos.

En este sentido, cabe destacar que las nuevas bombas de calor AquaThermica Eco presentan un COP estacional por encima de 2,5 en cualquier condición de laboratorio, y llegando hasta 4 en las condiciones más favorables. Alcanza la clase energética A++ y 3,9 de índice de rendimiento estacional con una temperatura del aire a 20°C.

Además, las bombas AquaThermica Eco incorporan un nuevo panel de control, con pantalla LED, y un uso más intuitivo y sencillo, que permite configurar cualquier modo de funcionamiento de forma rápida en pocos pasos.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd