TESY Ltd - Noticias

Foto de Nueva promoción para instaladores 'Ahora con Tesy gana grandes premios'

Nueva promoción para instaladores 'Ahora con Tesy gana grandes premios'

Tesy busca premiar la fidelidad de los instaladores, ofreciendo no solo productos de alta calidad sino también la oportunidad de ganar emocionantes premios gracias a la campaña 'Ahora con Tesy gana grandes premios'.
[+]
Foto de Tesy celebra su 30 aniversario en C&R 2023

Tesy celebra su 30 aniversario en C&R 2023

Tesy conmemora sus tres décadas de excelencia en la industria de soluciones modernas para el calor y la comodidad. Y qué mejor lugar que la feria Climatización & Refrigeración para celebrar este hito y conocer de primera mano las soluciones vanguardistas de Tesy y aprender sobre sus contribuciones a la eficiencia energética y la sostenibilidad en la industria de la calefacción y refrigeración.
[+]
Foto de Tesy lanza sus nuevos termos BelliSlimo Lite Dry para aguas duras

Tesy lanza sus nuevos termos BelliSlimo Lite Dry para aguas duras

Los termos eléctricos BelliSlimo Lite Dry de Tesy son la última novedad del fabricante europeo en su catálogo de soluciones para producción de agua caliente sanitaria. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad especialmente diseñados para trabajar en zonas de agua dura, gracias a sus resistencias envainadas, así como al recubrimiento vitrocerámico Crystal Tech de sus dos tanques de acumulación, que garantiza un funcionamiento óptimo a largo plazo incluso en zonas donde el agua tiene alta acumulación de cal... [+]
Foto de Nueva campaña promocional de Tesy para la compra de bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Nueva campaña promocional de Tesy para la compra de bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy ha lanzado recientemente una nueva campaña promocional dirigida a instaladores, por la que podrán conseguir distintos regalos por cada compra de las bombas de calor AquaThermica y de los termos eléctricos de las series BelliSlimo Lite, ModEco y Anticalc. La campaña está vigente desde el 20 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2022, o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Nuevo catálogo Tesy de calefacción y cuidado del aire

Nuevo catálogo Tesy de calefacción y cuidado del aire

Tesy presenta su catálogo de calefacción para la temporada 2022-2023, en el que incorpora numerosas novedades tanto en producto como en innovación.
[+]
Foto de Tesy lanza AquaThermica Eco

Tesy lanza AquaThermica Eco

Tesy añade a su cartera de productos la nueva serie AquaThermica Eco, compuesta por bombas de calor de 200 y 260 litros de capacidad, con o sin serpentín incorporado, para instalación en suelo. Todos los modelos pueden ser conectados a paneles fotovoltaicos para hacer aún más eficiente la instalación. Los modelos con serpentín pueden ser además conectados a otras fuentes de energía alternativas, como calderas o sistemas solares térmicos, siendo una solución versátil y altamente eficiente para asegurar el máximo confort térmico a nivel doméstico... [+]
Foto de BelliSlimo Lite, el nuevo térmo eléctrico de Tesy

BelliSlimo Lite, el nuevo térmo eléctrico de Tesy

Los termos eléctricos BelliSlimo Lite de Tesy son la última novedad del fabricante europeo. Se trata de termos eléctricos de 50 y 80 litros de capacidad que integran el modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, gracias al cual el termo aprende los hábitos de consumo de los usuarios y ajusta su funcionamiento de forma automática para garantizar la cantidad de agua caliente necesaria en el momento preciso.
[+]
Foto de Tesy regala combustible por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy regala combustible por la compra de sus bombas de calor de aerotermia y termos eléctricos

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a instaladores: por la compra de las bombas de calor AquaThermica y de los termos eléctricos de las series BelliSlimo, ModEco y Anticalc, podrán recibir diferentes regalos.
[+]
Foto de Tesy lanza un video de instalación para sus bombas de calor Aquathermica

Tesy lanza un video de instalación para sus bombas de calor Aquathermica

Tesy ha lanzado un video de instalación de sus bombas de calor de aerotermia para ACS, AquaThermica. Este video, dirigido a instaladores principalmente y a distribuidores, supone un complemento al manual de instalación, con el que se pretende ilustrar la instalación del equipo paso a paso, con consejos prácticos y referencias sobre el proceso de preinstalación, la configuración del display o la conexión a paneles solares.
[+]
Foto de Nuevo catálogo de calefacción de Tesy

Nuevo catálogo de calefacción de Tesy

Tesy lanza su nuevo catálogo de calefacción con importantes novedades tanto de producto como a nivel de innovación tecnológica.
[+]
Foto de Tesy mostró sus novedades en acs, aerotermia y calefacción eléctrica en C&R 2021

Tesy mostró sus novedades en acs, aerotermia y calefacción eléctrica en C&R 2021

Tesy ha estado presente en la feria de C&R con un stand de diseño de 135 m2 en el que ha mostrado sus novedades y principales líneas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza su catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza su catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza su nuevo catálogo de termos eléctricos, con importantes novedades, tanto en diseño como en producto e innovaciones, que la marca ha estado trabajando durante el último año.
[+]
Foto de Bomba de calor AquaThermica y convector electrónico FinEco Cloud, principales novedades de Tesy en C&R 2021

Bomba de calor AquaThermica y convector electrónico FinEco Cloud, principales novedades de Tesy en C&R 2021

AquaThermica es la serie de bombas de calor de aerotermia de Tesy para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico que presentarán en la feria... [+]
Foto de Tesy amplía su serie de termos eléctricos compact con modelos de 5, 7 y 30 litros de capacidad

Tesy amplía su serie de termos eléctricos compact con modelos de 5, 7 y 30 litros de capacidad

Los nuevos modelos de la serie Compact, de 5, 7 y 30 litros completan la serie de 6, 10 y 15 litros que ya tenía Tesy en su catálogo. De esta forma, amplia su oferta para dar respuesta a las necesitades de aparatos de dimensiones compactas para adaptarse a las limitaciones de muchas viviendas.
[+]

Tesy, nuevo socio de Fegeca

Tesy se ha incorporado a la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (Fegeca) como nuevo socio.
[+]
Foto de Tesy lanza su primera promoción a cliente final por la compra de sus bombas de calor Aquathermica

Tesy lanza su primera promoción a cliente final por la compra de sus bombas de calor Aquathermica

Tesy refuerza su plan de promociones lanzando su primera promoción dirigida a clientes finales que compren e instalen AquaThermica, la serie de bombas de calor de aerotermia para producción de ACS que la marca fabricante ha lanzado este año.
[+]
Foto de Tesy regala combustible en su nueva promoción para instaladores

Tesy regala combustible en su nueva promoción para instaladores

Tesy relanza una de sus promociones, mejorando los importes y estableciendo distintos tramos de premios en función del número total de termos eléctricos adquiridos. Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020, los instaladores, además de conseguir 10€ por termo BelliSlimo o ModEco adquirido, como hasta ahora, el importe del regalo irá siendo mayor cuanto mayor sea el acumulado de termos eléctricos comprados entre noviembre y diciembre, pudiendo incluir también Anticalc para aquellos premios de tramos superiores... [+]
Foto de Tesy regala combustible por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy regala combustible por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde 20 de julio hasta el 30 de septiembre de 2020 o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Tesy presenta un nuevo video sobre sus nuevas bombas de calor AquaThermica

Tesy presenta un nuevo video sobre sus nuevas bombas de calor AquaThermica

Tesy ha lanzado un nuevo video, disponible ya en su canal de YouTube, en el que presenta todas las ventajas y beneficios de AquaThermica, la nueva gama de bombas de calor de aerotermia lanzada por el fabricante para la producción de agua caliente sanitaria.
[+]
Foto de Tesy organiza un webinar para presentar AquaThermica, su nueva gama de bombas de calor para ACS

Tesy organiza un webinar para presentar AquaThermica, su nueva gama de bombas de calor para ACS

El 4 de junio a las 18:30h, Óscar Álvarez y Guadalupe Fernández, Head of Market y Marketing Manager de Tesy Iberia respectivamente, serán los encargados de conducir la sesión y realizar la presentación en exclusiva a instaladores y distribuidores a través de una sesión online de la nueva gama de bombas de calor para acs de la firma: AquaThermica.
[+]
Foto de Tesy lanza Aquathermica, nueva gama de bombas de calor aire-agua para la producción de agua caliente

Tesy lanza Aquathermica, nueva gama de bombas de calor aire-agua para la producción de agua caliente

Tesy ha lanzado una nueva gama de equipos de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico. La serie AquaThermica consta de bombas de calor de 200 y 260 litros para instalación en suelo y de modelos con intercambiador de calor incorporado, lo que permite conectar la bomba de calor a paneles fotovoltaicos, a una instalación solar térmica o a una caldera de calefacción; ya sea de gas, gasóleo o biomasa.
[+]
Foto de BelliSlimo Dry, nuevos termos eléctricos de Tesy

BelliSlimo Dry, nuevos termos eléctricos de Tesy

La nueva serie BelliSlimo Dry de Tesy está formada por termos con doble tanque desde 50 hasta 100 litros de capacidad, con resistencias eléctricas independientes en seco, y una silueta extraplana que permite instalar el termo en espacios compactos. Esta serie incorpora además modelos con control a través de internet, específicamente BelliSlimo Dry Cloud 50 y BelliSlimo Dry Cloud 80.
[+]
Foto de Nueva promoción de Tesy: regalo de combustible por la compra de termos Bellislimo y Modeco

Nueva promoción de Tesy: regalo de combustible por la compra de termos Bellislimo y Modeco

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde el 9 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2020, o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Tesy incorpora bombas de calor aerotérmicas A+ en su nuevo catálogo PRO

Tesy incorpora bombas de calor aerotérmicas A+ en su nuevo catálogo PRO

Tesy lanza nuevo catálogo 2019 de su gama PRO de productos de alta para producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.
[+]
Foto de Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc con nuevas prestaciones y más ventajas

Tesy mejora su gama de termos eléctricos Anticalc con nuevas prestaciones y más ventajas

Tesy ha relanzado una de sus gamas de termos eléctricos más reconocida y demandada, los termos eléctricos Anticalc, con más funcionalidades y mejores prestaciones.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo catálogo Home de termos eléctricos

Tesy lanza nuevo catálogo Home de termos eléctricos

Tesy recopila sus novedades 2019 de termos eléctricos en el nuevo catálogo Home, que engloba el portfolio de equipos para producción de agua caliente sanitaria en el ámbito doméstico de la marca.
[+]
Foto de El funcionamiento inteligente y las posibilidades de programación, claves para la alta eficiencia energética de los equipos

El funcionamiento inteligente y las posibilidades de programación, claves para la alta eficiencia energética de los equipos

La situación del mercado de calefacción y ACS va mejorando claramente año a año; las ventas han aumentado y la recuperación es una realidad palpable. En cuanto a las tendencias más destacadas a nivel de desarrollo de producto, el foco está puesto en desarrollar e implementar tecnologías encaminadas a hacer productos más eficientes energéticamente... [+]
Foto de Tesy regala gasolina por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy regala gasolina por la compra de termos BelliSlimo y Modeco

Tesy ha lanzado una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores, en vigor desde el 13 de mayo y finaliza el 31 de agosto de 2019, o hasta agotar existencias.
[+]
Foto de Nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy

Nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy

La nueva serie de termos BelliSlimo de Tesy, se trata de termos eléctricos altamente eficientes energéticamente, con clase B según ErP, la mejor posible dentro de su rango.
[+]
Foto de ISH 2019: el número de participantes internacionales alcanza niveles récord

ISH 2019: el número de participantes internacionales alcanza niveles récord

La feria ISH celebrada del 11 al 15 de marzo en el recinto ferial de Fráncfort del Meno, pone de relieve, una vez más, su importancia para los visitantes y expositores alemanes y extranjeros. El logro de los objetivos climáticos es posible sólo mediante la interconexión de los sistemas y los diferentes sectores. Esta feria ha sido un buen escaparate para conocer diferentes soluciones orientadas a conseguir estos objetivos.
[+]
Foto de Balance positivo de la participación de Tesy en Climatización y Refrigeración 2019

Balance positivo de la participación de Tesy en Climatización y Refrigeración 2019

Desde Tesy la evaluación que realizan de esta edición es muy positiva, tanto por el nivel de asistencia de profesionales como por el nivel de interés mostrado por las novedades e innovaciones tecnológicas presentadas en la feria.
[+]
Foto de Tesy presenta en exclusiva su nueva gama BelliSlimo en C&R 2019

Tesy presenta en exclusiva su nueva gama BelliSlimo en C&R 2019

Tesy vuelve a estar presente en la nueva edición de Climatización & Refrigeración con sus novedades y principales gamas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza nueva página web para Portugal

Tesy lanza nueva página web para Portugal

Desde principios de año se pude encontrar todo el contenido web de Tesy también en versión portuguesa, iniciativa con la que pretenden reforzar su presencia en el mercado luso.
[+]
Foto de Nueva promoción de Tesy para la compra de termos eléctricos

Nueva promoción de Tesy para la compra de termos eléctricos

Tesy lanza una nueva campaña promocional dirigida a profesionales instaladores que entra en vigor el 7 de noviembre y finaliza el 1 de febrero de 2019.
[+]
Foto de Participación de Tesy en Efintec

Participación de Tesy en Efintec

Tesy ha participado en la primera edición de la feria Efintec, con un doble objetivo. El primero, presentar sus principales líneas de producto y próximas novedades. En segundo lugar, intercambiar con los profesionales del sector sus inquietudes en cuanto al producto Tesy, los próximos lanzamientos de la marca y las posibilidades de integración en los distintos tipos de instalaciones que se encuentran en su día a día... [+]
Foto de Tesy reúne a más de 200 instaladores en sus dos últimas presentaciones de producto

Tesy reúne a más de 200 instaladores en sus dos últimas presentaciones de producto

Gandía y Onteniente han sido las últimas localizaciones en las que Tesy ha llevado a cabo sendas presentaciones de producto en colaboración con su distribuidor de la zona, Saneamientos Martinez.
[+]
Foto de Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau de alta capacidad para el ámbito doméstico. La gama MaxEau se divide en dos subfamilias: MaxEau Classic y MaxEau Ceramic, ambas formadas por modelos de 150 y 200 litros de capacidad.
[+]
Foto de Tesy presentará su catálogo de productos en la sede de Agremia en Madrid

Tesy presentará su catálogo de productos en la sede de Agremia en Madrid

Tesy ha elegido la sede de Agremia en Madrid para presentar a todos sus asociados e instaladores de la zona Centro su catálogo de productos. El jueves 31 de mayo a las 19 horas, el equipo directivo de Tesy realizará una presentación técnica de producto, con el objetivo de que los profesionales conozcan en detalle sus gamas de producto y las ventajas competitivas que suponen, tanto para ellos como para sus clientes-usuarios finales.
[+]
Foto de Tesy lanza una nueva web para presentar su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet

Tesy lanza una nueva web para presentar su termo eléctrico Modeco Cloud con control por Internet

Tesy ha presentado hace unos días una nueva página web dedicada a su gama 'Modeco Cloud', con control via internet, "el buque insignia de la marca dentro de su oferta de termos eléctricos", informaron fuentes de la compañía.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo catálogo para su gama PRO de alta capacidad: bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Tesy lanza nuevo catálogo para su gama PRO de alta capacidad: bombas de calor, acumuladores e interacumuladores

Tesy ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2018 de su gama PRO, formada por equipos de alta capacidad para producción y almacenamiento de agua caliente: bombas de calor, depósitos de inercia, acumuladores e interacumuladores.
[+]
Foto de Tesy lanza para España nuevo blog corporativo y perfiles en Facebook y Twitter

Tesy lanza para España nuevo blog corporativo y perfiles en Facebook y Twitter

Tesy da un paso más en su estrategia de posicionamiento de marca en España con el lanzamiento de un nuevo blog corporativo y perfiles en redes sociales específicos para este país, concretamente en Facebook y Twitter.
Los perfiles sociales de Tesy - @TESYIberia – nacen con la intención de ser un canal de interacción con los usuarios y profesionales interesados, además de en los productos, en temas de ahorro, innovación, eficiencia energética o tendencias en cuanto a tecnologías, construcción o cuidado del medio ambiente, entre otros temas... [+]

Tesy participa por primera vez como expositor en la Feria de la Energía de Galicia

El jueves 22 de marzo da comienzo una nueva edición de la Feria de la Energía de Galicia, en la que se espera multiplicar el número de asistentes con respecto a años anteriores, y entre cuyos expositores se encontrará por primera vez Tesy, uno de los fabricantes líderes de termos eléctricos, aparatos de calefacción y depósitos y acumuladores de agua caliente... [+]
Foto de Tesy participa por primera vez en la feria de Climatherm Energy 2018

Tesy participa por primera vez en la feria de Climatherm Energy 2018

Tesy ha participado por primera vez en la feria Climatherm Energy 2018, celebrada en Atenas del 22 al 25 de febrero, presentando su completa gama de productos: termos eléctricos, acumuladores e interacumuladores, depósitos, bomba de calor y aparatos de calefacción eléctrica, dedicando especial atención e importancia a los equipos de la familia Cloud, con control a través de Internet: la gama de termos eléctricos Modeco Cloud y los convectores murales eléctricos Conveco y Heateco. La firma también destaca el gran interés que ha despertado entre los visitantes el termo eléctrico BiLight de pie... [+]
Foto de Tesy presenta en exclusiva el termo de doble tanque BelliSlimo en MCE 2018

Tesy presenta en exclusiva el termo de doble tanque BelliSlimo en MCE 2018

Tesy participó en MCE con un un stand de más de 200 metros cuadrados donde dió a conocer las principales novedades de este año en sus diferentes gamas de producto.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo video sobre su tecnología Insutech para el aislamiento de alta eficiencia de sus termos eléctricos

Tesy lanza nuevo video sobre su tecnología Insutech para el aislamiento de alta eficiencia de sus termos eléctricos

Tesy lanza un nuevo video con las ventajas diferenciales del Insutech, la tecnología empleada para garantizar un aislamiento de alta eficiencia en toda su gama de termos eléctricos.
[+]
Foto de Tesy recibe el premio Forbes Business en la categoría de Calidad de Producto

Tesy recibe el premio Forbes Business en la categoría de Calidad de Producto

Tesy ha recibido el premio Forbes Business Awards en la categoría Calidad de Producto que entrega la revista Forbes. Esta es la segunda ocasión que Tesy recibe este prestigioso premio, ya que en 2016 ocupó el segundo lugar en la categoría Desarrollo Empresarial.
[+]
Foto de Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy lanza nuevo catálogo de termos eléctricos

Tesy ha lanzado su nuevo catálogo de termos con importantes novedades dentro de sus gamas de producto, las cuales responden a las nuevas exigencias de eficiencia energética marcadas por la entrada en vigor de los actuales requisitos de la normativa europea ErP... [+]
Foto de Tesy lanza nueva promoción sobre sus principales gamas de termos con motivo de la próximas fiestas navideñas

Tesy lanza nueva promoción sobre sus principales gamas de termos con motivo de la próximas fiestas navideñas

Tesy anuncia la nueva campaña promocional que entra en vigor el lunes 6 de noviembre y que durará hasta el sábado 6 enero de 2018 tanto en España como en Portugal.

[+]
Foto de Termos BiLight de Tesy

Termos BiLight de Tesy

Los termos BiLight constituyen la familia más amplia de termos eléctricos de Tesy, cuyos modelos están pensados para cubrir cualquier necesidad doméstica de agua caliente sanitaria.
[+]
Foto de Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

Tesy presenta en Murcia sus principales gamas de producto

Tesy presentó el 5 de octubre ante una audiencia de más de 65 asistentes su catálogo de productos y sus objetivos empresariales para los próximos meses y años en colaboración con su distribuidor exclusivo en la zona, Juan Lorente García S.L.
El director comercial para España y Portugal de Tesy, José María Abengochea, presentó en líneas generales la historia y la trayectoria comercial en España, así como los principales objetivos a nivel de posicionamiento que tiene la compañía para los próximos años... [+]
Foto de Tesy presenta en Canarias ante los socios de Coarco sus principales gamas de producto

Tesy presenta en Canarias ante los socios de Coarco sus principales gamas de producto

El 13 y 14 de septiembre la firma Tesy organizó, en las instalaciones de Caorco- Ferreterías de Canarias- dos presentaciones de producto en las que estuvo presente el equipo directivo de la empresa para el mercado ibérico y el jefe de Producto de la división de termos eléctricos, Dimitar Vasilev, encargado de ahondar en los detalles más técnicos relativos a sus productos.
[+]
Foto de Tesy estrena web más funcional y dinámica

Tesy estrena web más funcional y dinámica

Tesy ha renovado su página web siguiendo las tendencias actuales con el objetivo de ofrecer a los usuarios digitales una herramienta intuitiva y atractiva con la que poder interactuar con la marca y tener fácil acceso a toda la información de producto.
[+]
Foto de Tesy presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

Tesy presenta a su nuevo equipo directivo para España y Portugal

La empresa búlgara Tesy, cuarto fabricante europeo de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción, reafirma su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión que ha cristalizado con la formación de un nuevo equipo directivo, responsable tanto del mercado español como del portugués... [+]