Actualidad Info Actualidad

Forcadell y CBRE asesoran a Regus en el alquiler de unas oficinas en Barcelona

16/01/2018

Las consultoras inmobiliarias Forcadell y CBRE han asesorado a Regus en el alquiler de sus nuevas instalaciones de 3.800 m² ubicadas en un edificio exclusivo de oficinas situado en la Gran Via de les Corts Catalanes, próximo a la estación de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) Magòria – La Campana. Regus, el proveedor más grande del mundo de espacios de trabajo flexibles, ha realizado esta operación con el objetivo de establecer en estas oficinas de Barcelona su tercer Service Center: espacio desde el que gestiona la contabilidad y desde el que se da apoyo al área de comercialización y venta. Los otros 2 Service Centers de la multinacional se ubican en Malasia y Estados Unidos y, junto con el de Barcelona, gestionarán los más de 3.000 espacios que la empresa tiene repartidos en 120 países.

El edificio de oficinas —conocido como La Campana— está situado en el distrito de Sants-Montjuïc, en el barrio de La Bordeta, en la entrada de Barcelona por la Gran Via de les Corts Catalanes. Próximos al edificio se encuentran la Ciutat de la Justícia, la Plaça Europa (Nuevos Distritos de Negocio) y el complejo BCN Fira District. Su fachada acristalada aporta a las oficinas abundante luz natural y unas excelentes vistas panorámicas. Las zonas comunes del complejo, la fachada y todos sus espacios de trabajo han sido reformados recientemente convirtiéndolo en un edificio de oficinas emblemático, funcional y competitivo. Regus iniciará la actividad de su nuevo Service Center en la 6ª planta del edificio, de 3.000 m² de superficie, y un ático de 800 m² con una amplia terraza. Tras esta operación, aún quedan en el edificio más de 2.500 m² disponibles por comercializar.

La Bordeta está viviendo un auténtico proceso de reurbanización, especialmente la zona que ocupaba la antigua fábrica de Can Batlló. La rehabilitación y dinamización del recinto fabril tiene el objetivo de dar respuesta a las nuevas demandas de equipamiento y ubicar en él proyectos e iniciativas de diversa índole: más de 60.000 m² de zona verde, la nueva sede de la Escola de Mitjans Audiovisuals (EMAV), el Arxiu Municipal de la ciudad de Barcelona (actualmente disperso en 21 centros diferentes), más de 11.000 m² de instalaciones deportivas, el proyecto Coópolis BCN —un polo metropolitano de fomento de economía social y solidaria— y más de 500 viviendas de protección oficial, entre otros.

Esta transformación no sólo beneficiará al tejido vecinal, comercial y empresarial del barrio, sino que aportará además nuevo espacio a la ciudad de Barcelona. En el caso del mercado inmobiliario de oficinas, la proyección de la zona Can Batlló-Magòria puede aportar aire a la tasa de disponibilidad de la ciudad Condal, que en el 1º semestre de 2017 se ha situado en el 9,3%.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos