Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

Foto de El BMP 2017 apuesta por los millennials y la innovación aplicada al inmobiliario

El BMP 2017 apuesta por los millennials y la innovación aplicada al inmobiliario

El evento inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP), abrirá sus puertas el 18 de octubre en Fira de Barcelona con los ojos puestos en las necesidades de vivienda de las nuevas generaciones y empezando una nueva etapa ferial que da prioridad a la innovación aplicada al sector y a la creación de una comunidad virtual que dé continuidad a su know how a lo largo del año.

Forcadell asesora a Romacar ABS en el alquiler de sus nuevas instalaciones en Barcelona

Forcadell ha asesorado a Romacar ABS, concesionario oficial Ford, en el alquiler del emblemático local de Figueras International Seating en Barcelona, situado en la intersección de Av. Diagonal y la calle Aragó. El establecimiento dispone de una superficie de 657m² y su fachada tiene una longitud de 75 metros. La empresa de automoción ha llevado a cabo esta operación con el objetivo de ampliar sus actuales instalaciones y establecer un nuevo punto de venta en una ubicación céntrica de Barcelona...

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Barcelona Catalonia presenta en Expo Real 2017 sus principales proyectos para atraer inversión extranjera

Barcelona Catalonia presenta en Expo Real 2017 sus principales proyectos para atraer inversión extranjera

La Generalitat de Catalunya, a través de Incasòl, el Ayuntamiento de Barcelona, y por primera vez, también el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), renovaron por noveno año consecutivo su compromiso para apoyar modelos de desarrollo más justos, eficientes y sostenibles presentados en la feria inmobiliaria Expo Real de Munich (8 al 10 de octubre) bajo el paraguas de Barcelona Catalonia.
Foto de Forcadell amplía su presencia en Catalunya

Forcadell amplía su presencia en Catalunya

Forcadell, la consultora inmobiliaria, está inmersa en pleno proceso de expansión territorial desde hace 2 años, con el objetivo de ofrecer sus servicios inmobiliarios a más personas y estar cerca de sus clientes. La apertura de nuevas oficinas en Mollet y Gavà por parte de la consultora se incluyen en una primera fase de expansión centrada en la provincia de Barcelona, con especial atención en municipios cercanos con claras perspectivas de crecimiento...
Foto de Interprofit se instala en la zona ‘prime’ de Barcelona

Interprofit se instala en la zona ‘prime’ de Barcelona

Interprofit se ha trasladado a una oficina de 400 m² en la zona ‘prime’ de Barcelona, asesorada por la consultora inmobiliaria Tasinsa.
La oficina está ubicada en un edificio situado en una de las mejores zonas de la Ciudad Condal, con mucho tráfico rodado y peatonal. Es exterior y dispone de abundante luz natural.

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS