Productos Info Productos

Viaris Lander, 100 km de autonomía por cada 15 minutos de carga

21/02/2024

ORBIS completa su portfolio de cargadores para vehículo eléctrico con su gama de DC en la que se incluye el nuevo VIARIS LANDER. Un cargador rápido de 60kW de potencia de salida para entornos públicos capaz de dotar de 100 km de autonomía al vehículo eléctrico en tan solo 15 minutos.

Imagen

Este cargador rápido, potente y versátil ofrece carga simultánea de dos vehículos al mismo tiempo gracias a su tecnología de modulación de potencia de carga, por lo que está indicado para ofrecer el servicio de carga de vehículo eléctrico en parkings, restaurantes, estaciones de servicio, flotas corporativas, carsharing, centros comerciales y hoteles, entre otros, ofreciendo el máximo grado de satisfacción entre los propietarios, los gestores de las estaciones y los usuarios.

El fabricante destaca tres características fundamentales:

  • Accesibilidad, ya que dispone de todo tipo de facilidades para acceder a la recarga. Posee un lector de tarjetas RFID que permite, a través de la tarjeta, activar y desactivar la carga del vehículo. La activación también puede hacerse a través de un código de acceso, un código QR e incluso, opcionalmente, se puede incorporar un TPV para el pago de la recarga.
  • Capacidad de integración, porque está preparada para integrarse (utiliza protocolos estándar OCPP 1.6 J. Modbus TCP y Modbus RTU) con todas las plataformas de gestión de recargas, lo que representa una ventaja adicional, tanto para el propietario de la estación, como para el conductor, que podrá planificar sus viajes sin contratiempos.
  • Robustez, porque está especialmente desarrollada para ser instalada a la intemperie con un nivel de protección IK10 e IP55. Su fabricación con estructura reforzada en chapa de acero inoxidable de gran resistencia, poliuretano y vidrio frontal antirrotura asegura su larga y productiva vida.

VIARIS LANDER se presenta en varias versiones: con una salida con conector CCS2, con dos salidas con conectores CCS2 y CHAdeMO o con dos salidas con conectores CCS2. A estas tres opciones de salidas y conectores puede añadirse otra salida complementaria con Base Tipo 2 en AC. Y como todas las soluciones de carga de la Gama VIARIS, este nuevo modelo presenta conectividad a través de Ethernet y 4G incluido de serie y Wifi opcional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos