Actualidad Info Actualidad

Iberdrola Inmobiliaria alquila 1.900 m² de oficinas a Solimat en Toledo

10/06/2015
Imagen

Iberdrola Inmobiliaria y la mutua castellano-manchega Solimat han cerrado el contrato de alquiler de 1.911 metros cuadrados de oficinas en el edificio Avenida de Europa, ubicado en Toledo. Este moderno inmueble, del que Solimat va a ocupar una y media de sus cinco plantas, se encuentra en el centro de la ciudad, en la calle homónima, y cuenta con un total de 6.187 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Gracias a su emplazamiento, calidad en sus acabados e inquilinos de renombre, se ha convertido en uno de los edificios de oficinas más representativos de Toledo. De hecho, en este inmueble se encuentran las dependencias de Iberdrola en la ciudad y el Centro de Operación de Energías Renovables (Core) de la Empresa.

Solimat, mutua colaboradora con la Seguridad Social, instalará en este edificio su sede central y su dirección provincial de Toledo. En la actualidad, esta entidad dispone de oficinas en todas las provincias de Castilla-La Mancha y Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos