Nodus Barberà pone en marcha un servicio de coworking

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El centro de Negocios Nodus Barberà, ubicado en el polígono industrial Can Salvatella, de Barberà del Vallès (Barcelona) ha puesto recientemente en marcha un nuevo servicio en sus instalaciones, conscientes de las necesidades de las empresas para optimizar sus recursos. Se trata un espacio para coworking, espacio compartido con otras empresas, cada una de ellas con un espacio de trabajo con mesa y cajones con cerradura, armario también cerrado y una mesa para pequeñas reuniones compartida con las demás empresas de este servicio.

Estos espacios están pensados para aquellas empresas que necesitan de un espacio donde poder trabajar, con servicios compartidos, y un buen precio. En este caso la cuota mensual incluye acceso a dicho espacio en los días laborables, de 8 a 20h, servicio de recepcción, mensajería, corresnpodencia y visitas, electricidad y climatización, conexión a Internet vía ADSL y Wifi, número de teléfono directo, servicio de limpieza y acceso a los servicios de recepción como impresiones, encuadernaciones, plastificaciones, fax, etc. A estos servicios se añaden los propios del centro como son la domiciliación de encargos (oficina virtual), alquiler de oficinas a partir de 25 metros cuadrados con servicios compartidos, alquiler de salas, sala de exposiciones, auditorio, organización de eventos, etc.

foto
Nodus Barberà está un centro de encuentro y de empresas ubicado en una zona de negocios moderna, con dos edificios singulares y zona verde, en uno de los polígonos con mayor actividad empresarial de Cataluña y a 10 minutos de Barcelona.

Iniciativa de la empresa municipal de Barberà del Vallès Actividades Integradas, S.A., los espacios disponibles tienen una superficie de 42 metros cuadrados y los costes mensuales incluyen todos los servicios comunes (climatización, control de accesos, aparcamiento, limpieza y mantenimiento de las áreas comunes, etc.).

En centro cuenta también con locales comerciales de 50 metros cuadrados y un espacio de reuniones con 3 salas de diferentes capacidades así como una sala de exposiciones de 600 metros cuadrados y un auditorio apra 246 personas, con posibilidad de ampliar hasta las 300.