Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva el edificio de Joaquín Costa 41 de Madrid

02/04/2012

2 de abril de 2012

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha recibido el mandato para la comercialización en exclusiva de un edificio de oficinas en la calle Joaquín Costa 41, junto al distrito financiero de Madrid, propiedad de Grupo Urnova. La reciente rehabilitación integral del inmueble con las máximas calidades, unida a su exclusividad, lo convierte en una referencia dentro del mercado de oficinas en Madrid.

Joaquín Costa, 41 cuenta con excelentes servicios, transporte público y cómodos accesos a las principales vías de comunicación. El edificio consta de 5 plantas, 4 de ellas con una superficie de 711 metros cuadrados y el ático de 273 con una amplia terraza de 400 metros cuadrados. Asimismo dispone de 41 plazas de aparcamiento distribuidas en 31 interiores y 10 exteriores.

Dispone de suelo técnico, falso techo, climatización VRV, dos ascensores, detección de incendios, abundante luz natural y una zona ajardinada dentro de la parcela. El inmueble por su representatividad y posibilidad de abanderamiento, ofrece la mejor opción como sede corporativa.