Actualidad Info Actualidad

Jones Lang LaSalle comercializa en exclusiva el edificio de Joaquín Costa 41 de Madrid

02/04/2012

2 de abril de 2012

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle España ha recibido el mandato para la comercialización en exclusiva de un edificio de oficinas en la calle Joaquín Costa 41, junto al distrito financiero de Madrid, propiedad de Grupo Urnova. La reciente rehabilitación integral del inmueble con las máximas calidades, unida a su exclusividad, lo convierte en una referencia dentro del mercado de oficinas en Madrid.

Joaquín Costa, 41 cuenta con excelentes servicios, transporte público y cómodos accesos a las principales vías de comunicación. El edificio consta de 5 plantas, 4 de ellas con una superficie de 711 metros cuadrados y el ático de 273 con una amplia terraza de 400 metros cuadrados. Asimismo dispone de 41 plazas de aparcamiento distribuidas en 31 interiores y 10 exteriores.

Dispone de suelo técnico, falso techo, climatización VRV, dos ascensores, detección de incendios, abundante luz natural y una zona ajardinada dentro de la parcela. El inmueble por su representatividad y posibilidad de abanderamiento, ofrece la mejor opción como sede corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos