Actualidad Info Actualidad

Grupo Innovacom (distribuidor Orange) inaugura sus nuevas oficinas

28/02/2012

28 de febrero de 2012

Grupo Innovacom, distribuidor homologado de Orange, con presencia en Comunidad Valenciana y Baleares, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales del grupo en el parque empresarial Táctica, en Paterna (Valencia). El Grupo Innovacom ha contado con el asesoramiento de InmoKing Real Estate para la búsqueda de la ubicación y en la negociación con la propiedad, Grupo Onofre Miguel, para la formalización del contrato de arrendamiento.

Imagen

Las oficinas se han instalado en un inmueble de 420 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, y se han adaptado a las necesidades del grupo, con la presencia de la imagen corporativa de Orange.

El parque empresarial Táctica, es un innovador parque empresarial desarrollado por el Grupo Onofre Miguel, uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la Comunidad Valenciana. El parque cuenta con una superficie de 600.000 m² destinada a oficinas, naves comerciales, naves industriales y logísticas así como complejos hoteleros. Existen empresas de reconocido prestigio, tales como La Plataforma de la Construcción, Salvador Escoda, Euronics, Transnatur o Grupo Eulen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos