Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Innovacom (distribuidor Orange) inaugura sus nuevas oficinas

28/02/2012

28 de febrero de 2012

Grupo Innovacom, distribuidor homologado de Orange, con presencia en Comunidad Valenciana y Baleares, ha inaugurado sus nuevas oficinas centrales del grupo en el parque empresarial Táctica, en Paterna (Valencia). El Grupo Innovacom ha contado con el asesoramiento de InmoKing Real Estate para la búsqueda de la ubicación y en la negociación con la propiedad, Grupo Onofre Miguel, para la formalización del contrato de arrendamiento.

foto

Las oficinas se han instalado en un inmueble de 420 metros cuadrados distribuidos en dos alturas, y se han adaptado a las necesidades del grupo, con la presencia de la imagen corporativa de Orange.

El parque empresarial Táctica, es un innovador parque empresarial desarrollado por el Grupo Onofre Miguel, uno de los grupos inmobiliarios más importantes de la Comunidad Valenciana. El parque cuenta con una superficie de 600.000 m² destinada a oficinas, naves comerciales, naves industriales y logísticas así como complejos hoteleros. Existen empresas de reconocido prestigio, tales como La Plataforma de la Construcción, Salvador Escoda, Euronics, Transnatur o Grupo Eulen.