Actualidad Info Actualidad

ACN entrega sus premios anuales ‘Emprende en un centro de negocios’

21/11/2011

21 de noviembre de 2011

La Asociación española de Centros de Negocios (ACN) ha convocado para el próximo miércoles 23 de noviembre la IV edición de sus premios anuales, galardones que reconocen la aportación de importantes empresas e instituciones y premian la labor de los centros españoles con más experiencia. El acto será inaugurado por el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, y se celebrará, a las 13h, en el salón de actos José María Cuevas de la CEOE (calle Diego de León, 50).

Además de entregar el ‘premio Emprende en un centro de negocios’, se concederán también el ‘premio Apoyo institucional al sector’ y los premios ACN al centro asociado con una trayectoria de 15 años y de 25 años de actividad en el sector.

El evento contará además con la presencia de representantes de organizaciones empresariales que colaboran habitualmente con ACN como CEOE, CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), AJEMadrid, el Consejo Superior de Cámaras de Comercio, así como patrocinadores, clientes y diferentes colectivos relacionados con el sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos