Actualidad Info Actualidad

Inbisa concluye las obras de habilitación para Vaughan en su complejo ‘Barcelona 2’

08/11/2011

8 de noviembre de 2011

Inbisa ha dado por concluidas las obras de habilitación de Vaughan Systems, empresa de enseñanza de inglés, en su edificio ‘Barcelona 2’. En este inmueble la compañía docente cuenta con 420 metros cuadrados en régimen de alquiler, en los que ubicará su nuevo centro de formación.

El edificio se sitúa en el complejo ‘Barcelona 2’, en la confluencia de la Avenida Diagonal, la calle Sabino de Arana y la Gran Vía de Carlos III. Las comunicaciones en la zona son excelentes ya que las avenidas que circulan por el perímetro del complejo forman un auténtico núcleo de comunicaciones, a través de las Rondas y la red de autopistas. Alrededor del complejo se ubica la sede de La Caixa, el hotel Princesa Sofía, la sede de Husa y la nueva clínica Dexeus.

En la actualidad, Vaughan dispone de un equipo docente de 300 profesores imparte anualmente en torno a 350.000 horas de formación y sus nueve centros residenciales acogen cada año a más de 3.500 directivos para estancias de entre 2 y 21 días.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos