Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate gestiona los servicios de postventa del edificio Soho Leganés

25/10/2011

25 de octubre de 2011

CarVal Investors, compañía subsidiaria independiente de la multinacional norteamericana Cargill, ha confiado la gestión de la Comunidad de Propietarios y los servicios de postventa del Edificio Soho Leganés a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate, que también es responsable de su comercialización.

Imagen

Soho Leganés (Calle Uno, 3, 5 y 7, Leganés, Madrid) alberga 264 espacios profesionales de moderno diseño y 306 plazas de aparcamiento. El edificio, de 18.000 metros cuadrados de superficie construida, se configura a partir de dos bloques longitudinales paralelos a la calle, entre los que se crea un espacio libre en toda su altura, excepto en la planta baja, que permite la iluminación y ventilación natural de los despachos. Éstos tienen una distribución flexible, con piezas de doble altura de casi seis metros. Al interior del edificio se accede por amplios espacios ventilados naturalmente, por donde discurren las escaleras principales. Por debajo, el edificio se desarrolla en dos niveles: un espacio de archivo o almacenamiento y un área ―ligada al perímetro ajardinado del edificio― dedicada al deporte y el descanso, dotada con una piscina climatizada, espacio SPA, una pista de squash y gimnasio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos