Actualidad Info Actualidad

Gilmar Consulting incorpora a Esteban Caso como director de Calidad

19/09/2011

19 de septiembre de 2011

Imagen
Gilmar Consulting Inmobiliario ha incorporado a Esteban Caso como director de Calidad. Esteban Caso posee una amplia experiencia en el sector inmobiliario. Inició su carrera hace 22 años, como gestor de cartera en el sector bancario, asumiendo progresivamente más conocimiento y responsabilidades. Posteriormente, desarrolló su carrera profesional en distintas inmobiliarias de primer nivel, donde desempeñó cargos como director de Ventas, director de Valoraciones y director de Créditos.

Durante su trayectoria, se ha especializado en la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas al negocio inmobiliario y en el desarrollo de procedimientos para el control de calidad en todos los aspectos relacionados con la intermediación inmobiliaria. En su nueva etapa en Gilmar será responsable de la dirección de Calidad, desafío que asume con gran ilusión, y con el objetivo de apoyar a los equipos comerciales, poniendo mayor énfasis en la relación cliente- empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos