Actualidad Info Actualidad

Das traslada su sede a Torre Realia BCN

04/07/2011

4 de julio de 2011

Imagen
Das, entidad especializada en defensa jurídica en Europa perteneciente al Grupo Ergo, trasladará el próximo mes de septiembre su sede corporativa en España a la Torre Realia BCN, símbolo del nuevo distrito financiero de Barcelona. Las nuevas oficinas albergarán los servicios centrales de la compañía en España.

El traslado de Das a la Torre Realia, en el número 43 de la Plaça Europa, forma parte del proceso de renovación que está experimentando esta compañía, que se ha marcado como objetivo liderar el mercado de la defensa jurídica en España y alcanzar en él la misma posición de hegemonía que ya ocupa en otros 11 países europeos.

Das, que actualmente tiene su sede central en la plaza Letamendi de Barcelona, ha valorado las excelentes características de este emplazamiento, a escasa distancia del centro, junto a la nueva Ciudad Judicial y frente a la ampliación de la Fira de Barcelona. Como centro de negocios, la Plaça Europa está ejerciendo una poderosa atracción para muchas empresas. De hecho, el 46% de las compañías que ocupan superficies de más de 700 metros cuadrados y que se trasladaron durante el año 2010 optaron por este emplazamiento. Según Jordi Rivera, consejero delegado de Das, “los requisitos que reúne la Torre Realia resultan óptimos para nuestros valores, como son la comunicación abierta, la transparencia, la importancia del trabajo en equipo, la colaboración entre las diferentes áreas y la orientación al cliente. Se trata de un edificio que, además, contribuye a la sostenibilidad medioambiental de la mano del ahorro energético que supone disfrutar de luz natural en sus instalaciones”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos