Actualidad Info Actualidad

Esta ciudad empresarial ofrece oficinas, locales comerciales, centro de negocios, espacios para eventos y apartamentos turísticos tipo loft

Ciudad Ros Casares, un complejo empresarial único en Valencia

Redacción Interempresas29/06/2011

29 de junio de 2011

Ciudad Ros Casares es una de las más destacadas ciudades empresariales de Europa. Única en la ciudad de Valencia (España), responde a las nuevas exigencias internacionales, empresariales y de networking que el mercado necesita. Está dotada de altas prestaciones tecnológicas y calidades con diferentes tipologías, amplias zonas verdes y de ocio, servicios generales y especializados y una excelente ubicación geoestratégica.
Ciudad Ros Casares
Ciudad Ros Casares.
Ubicación de Ciudad Ros Casares
Ubicación de Ciudad Ros Casares.

Ciudad Ros Casares está compuesta por 14 edificios de diferente tipología. Esta ciudad empresarial ha sido diseñada por uno de los estudios de arquitectura más importantes de España Reid Fenwick Asociados (Mark Fenwick y Javier Iribarren). Para la ejecución de la obra se contrató a las principales empresas del sector de la construcción en Europa.

Caracterizada por sus espacios diáfanos sin columnas ni tabiquería central, la altura de sus techos (5 metros), por la luz natural que accede a través de sus grandes ventanales y por la posibilidad de unir diferentes unidades constructivas como lofts, espacios para oficinas y locales comerciales. Además esta ciudad empresarial ofrece servicios de business center y el ‘Alojamiento Ejecutivo’ en apartamentos tipo loft.

Imagen
Las oficinas de Ciudad Ros Casares son espacios diáfanos preparados para acoger desde pequeñas empresas a grandes multinacionales...
Las oficinas de Ciudad Ros Casares son espacios diáfanos preparados para acoger desde pequeñas empresas a grandes multinacionales.

Se puede acceder a Ciudad Ros Casares desde la autovía V-30, en trasporte público (autobús, línea 70 o Metro, línea 3-5), o con un acceso directo desde la misma ciudad de Valencia a través de un túnel de 400 metros que recorre parte de la Avenida Tres Forques de Valencia.

Las oficinas se caracterian por sus grandes espacios llenos de luz, con gran calidad en los acabados que incluyen suelo técnico, falso techo, preinstalación de domótica y aislamiento acústico y térmico en todas las instalaciones.Todo ello complementado con tecnologías avanzadas en comunicaciones y seguridad. Elegidos como partners tecnológicos BT (British Telecom y Telefónica, éste último se encuentra actualmente dotando a todo el complejo de fibra óptica.

Se ofrecen desde 90 hasta 2.000 metros cuadrados en plantas completas y están preparadas para acoger desde pequeñas empresas a grandes multinacionales.


Por otro lado, los lofts son un nuevo concepto de espacios profesionales. Diáfanos, flexibles y totalmente personalizables, los lofts pueden acoger cualquier tipo de negocio o incluso convertirse en un espacio donde trabajar o vivir. Se ofrecen diferentes acabados y cuatro tipologías: con jardín, terraza, gran terraza o áticos con solárium.
Imagen
Imágenes de uno de los lofts de Ciudad Ros Casares
Imágenes de uno de los lofts de Ciudad Ros Casares.
Alojamiento ejecutivo’ en lofts

Ciudad Ros Casares complementa su oferta de servicios creando un nuevo concepto de alojamiento para ejecutivos en el propio complejo, donde podrá alojarse después de asistir a sus reuniones y eventos empresariales en uno de sus apartamentos tipo loft. Todos ellos dotados con todas las prestaciones que pueda requerir en su estancia, como mobiliario, cocina, menaje, puerta acorazada, aislamiento térmico y acústico, electrodomésticos, equipamiento de baño, toallas y ropa de cama, servicio de limpieza, climatización e Internet wi-fi. Además ofrece a sus residentes los servicios de restauración y ocio que necesite.

Además, Ciudad Ros Casares dispone de zonas comunes con zonas verdes, un circuito de vida para realizar actividad física y una piscina, auditorio exterior y áreas de descanso para la lectura y el ocio. Toda la zona está rodeada por una valla perimetral con cámaras de vigilancia y control de accesos gestionados por personal de seguridad 24 horas todos los días del año.

Business Center Ciudad Ros Casares

El centro de negocios de Ciudad Ros Casares es un espacio empresarial de última generación que satisface, de forma integral, flexible y personalizada, las necesidades que puede requerir una empresa, tanto aquellas que están ubicadas dentro del complejo como aquellas que están ubicadas fuera de la propia ciudad.

Dispone de gran variedad de salas de reuniones y eventos con diferentes capacidades, completamente equipadas y perfectas para realizar reuniones, entrevistas, cursos de formación, conferencias, seminarios, almuerzos y cenas de empresas, eventos al aire libre, etc., :
  • Sala Networking: con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, terraza hasta 40 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 40 personas.
  • Sala Meeting Work: de 150 metros cuadrados aproximados de superficie, terraza hasta 50 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 80 personas.
  • Sala Ciudad Ros Casares: con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, terraza hasta 80 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 150 personas.
  • Sala Ciudad de Valencia: de 900 metros cuadrados aproximados de superficie, terraza hasta 150 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 1.000 personas.
  • Sky Line Terraza: con una superficie aproximada de 750 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 300 personas.
  • Espacio exterior Plaza de la Música: con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y capacidad máxima hasta 500 personas.
Imagen
Todas las salas disponibles en el business center cuentan con terraza exterior
Todas las salas disponibles en el business center cuentan con terraza exterior.

Como complemento a la celebración de eventos, este business center proporciona servicios adicionales como telefonía e Internet; videoconferencias; material audiovisual; catering (coffe breaks, bebidas, lunch, cócteles, cenas, etc.); material de escritorio y papelería; reprografía; secretariado y recepción; azafatas, secretarias, intérpretes, traductores; y servicios de mensajería y correspondencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos