Actualidad Info Actualidad

Salesland se instala en un edificio high-tech, en Madrid

25/05/2011

25 de mayo de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha arrendado a la empresa Salesland, especializada en la creación y dirección de equipos comerciales, el edificio Albasanz 46. En total, se trata de 1.200 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas diáfanas y 2 sótanos de garaje, repartidos en un edificio de cuidado diseño, premio de arquitectura de la Comunidad de Madrid. El edificio calificado como high-tech dispone de todo tipo de instalaciones para desarrollar la actividad empresarial, para ello cuenta con suelo técnico con recubrimiento de madera, fachada nueva, falso techo, distribución diáfana, muy buena iluminación y excelentes calidades en todo el inmueble.
El edificio destaca por su exclusividad y excelente ubicación. Todo ello unido a la altura de sus techos que proporcionan luz natural la mayor parte del día gracias a la amplitud de sus ventanales, permiten valorar al inmueble como uno de los más interesantes en el distrito de Canillejas. Además, cuenta con la estación de metro de Suances y cercanía al aeropuerto de Madrid-Barajas. Albasanz 46 ofrece también rápidos accesos a la M-30, M-40 y N II facilitando así una excelente ubicación para cualquier tipo de desplazamiento hacia el inmueble o bien salida del mismo y de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos