Actualidad Info Actualidad

Item Agency asesora a View Management en la ubicación de sus nuevas oficinas en Barcelona

26/04/2011

26 de abril de 2011

Imagen
La agencia de modelos View Management, perteneciente al grupo Globalia, han arrendado unas oficinas en la zona ‘prime’ de la Ciudad Condal. View Management contará con más de 200 metros cuadrados y se instalará en el próximo mes de junio en la primera planta del Passeig de Gràcia número 60. Item Agency ha asesorado a la agencia de modelos en esta operación.
La compañía, creada en Barcelona el año 2002 por Juan Carlos Tubilla y Javier Hidalgo y posteriormente en Madrid en el año 2005 cuenta con las mejores top models españolas como Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Bimba Bosé, Blanca Romero, Almudena Fernandez y las actrices Paz Vega, Elsa Pataky, Natasha Yavorenko e internacionalmente Linda Evangelista, Helena Christensen, Milla Jovovich entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos