Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dipyme, nueva compañía que se instala en Torre Inbisa

15/04/2011

15 de abril de 2011

La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha intermediado la operación por la que el Grupo Dipyme, dedicado a la promoción y venta de servicios energéticos y telecomunicaciones en España y Portugal, así como la distribución internacional de productos de nutrición y cosmética, ha alquilado 800 metros cuadrados en la Torre Inbisa de Barcelona.

De esta manera, el grupo de empresas se traslada de sus antiguas instalaciones en la calle Comte Borrell 230 a estas nuevas oficinas, para consolidar su expansión territorial y crecimiento de los últimos años, que lo han llevado a ser un referente en el mercado del outsourcing comercial, por lo que ocupará la totalidad de la planta 12 de la torre.

Torre Inbisa posee más de 100 metros de altura, con más de 25.000 metros cuadrados de superficie total construida sobre rasante, divididos en 25 plantas de 800 metros cuadrados cada una. Dispone de dos plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento. Otras empresas como Acciona o SB Group ya están instaladas en el inmueble. Ubicado en plena Plaza Europa, este edificio se ha convertido en uno de los nuevos referentes financieros y económicos de la Ciudad Condal. La llamada ‘Puerta del Sur de Barcelona’ alcanza ya un nivel de ocupación del 62% de su oferta de oficinas. Se encuentra a sólo 10 minutos de la estación del AVE, del Puerto y del aeropuerto. Además, dispone de acceso directo a la Estación de Ferrocarriles de la Generalitat y a la línea 9 de Metro, conexión directa con las grandes arterias de la ciudad como la Ronda del Litoral, Ronda del Dalt, Ronda del Mig y las autopistas dirección Girona, Lleida y Tarragona.

ENLACES DESTACADOS

Activa Properties

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS