Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Oficinas y Centros de Negocios

RBA se instala en el distrito de negocios 22@ de Barcelona

08/02/2011

8 de febrero de 2011

El grupo de comunicación RBA se ha instalado en el centro neurálgico del 22@ y se ha incorporado a la asociación de empresas e instituciones 22@network, que actualmente cuenta con más de 100 empresas que ocupan a 11.000 profesionales. Estratégicamente situada en la Diagonal, esquina Roc Boronat, en el Parc Barcelona Media, la nueva sede de RBA tiene una superficie construida de 25.000 metros cuadrados de oficinas y cuatro plantas de aparcamiento.
foto
Del nuevo inmueble, diseñado por MBM Arquitectes, destaca su fachada de ladrillo vitrificado.
El edificio, construido en dos cuerpos unidos por una gran terraza ajardinada, tiene una innovadora fachada construida a base de ladrillo vitrificado. En la nueva construcción, diseñada por MBM Arquitectes, se da especial importancia a la luz natural y los espacios abiertos. Concebido como un edificio sostenible, cuenta con la máxima calificación medioambiental, tanto por su buen diseño arquitectónico como por su bajo consumo de energía.

Además, la nueva sede de RBA tiene un auditorio de 2.000 metros cuadrados a doble altura, con una inmensa terraza con un bosque de alcornoques y otras especies vegetales.

RBA es el primer grupo de comunicación de España que pone a disposición de sus empleados un servicio de guardería completamente gratuito. El espacio de guardería es enorme y luminoso, y cuenta con cocina propia y una amplia terraza. La nueva sede de RBA también tiene un comedor para los trabajadores, completamente equipado, y con terraza.