Actualidad Info Actualidad

RBA se instala en el distrito de negocios 22@ de Barcelona

08/02/2011

8 de febrero de 2011

El grupo de comunicación RBA se ha instalado en el centro neurálgico del 22@ y se ha incorporado a la asociación de empresas e instituciones 22@network, que actualmente cuenta con más de 100 empresas que ocupan a 11.000 profesionales. Estratégicamente situada en la Diagonal, esquina Roc Boronat, en el Parc Barcelona Media, la nueva sede de RBA tiene una superficie construida de 25.000 metros cuadrados de oficinas y cuatro plantas de aparcamiento.
Del nuevo inmueble, diseñado por MBM Arquitectes, destaca su fachada de ladrillo vitrificado
Del nuevo inmueble, diseñado por MBM Arquitectes, destaca su fachada de ladrillo vitrificado.
El edificio, construido en dos cuerpos unidos por una gran terraza ajardinada, tiene una innovadora fachada construida a base de ladrillo vitrificado. En la nueva construcción, diseñada por MBM Arquitectes, se da especial importancia a la luz natural y los espacios abiertos. Concebido como un edificio sostenible, cuenta con la máxima calificación medioambiental, tanto por su buen diseño arquitectónico como por su bajo consumo de energía.

Además, la nueva sede de RBA tiene un auditorio de 2.000 metros cuadrados a doble altura, con una inmensa terraza con un bosque de alcornoques y otras especies vegetales.

RBA es el primer grupo de comunicación de España que pone a disposición de sus empleados un servicio de guardería completamente gratuito. El espacio de guardería es enorme y luminoso, y cuenta con cocina propia y una amplia terraza. La nueva sede de RBA también tiene un comedor para los trabajadores, completamente equipado, y con terraza.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos