Actualidad Info Actualidad

Mejora la contratación de oficinas en 2010 animada por el ajuste de precios

20/01/2011

20 de enero de 2010

Según el informe de Aguirre Newman sobre el mercado de oficinas de Madrid y Barcelona correspondiente al segundo semestre de 2010, durante el pasado año la contratación en Madrid experimentó un incremento del 45% respecto a 2009. Por su parte, en Barcelona, la contratación mejoró en un 17% en comparación con el año anterior.
La tasa de desocupación se incrementó de forma generalizada en los dos mercados, situándose en un 10,5% en Madrid y alcanzando un preocupante 14,2% en Barcelona.

También, los precios medios de alquiler sufrieron un descenso generalizado en ambos mercados con respecto a los dos semestres anteriores, aunque el descenso es menor porcentualmente en el segundo semestre.

En cuanto al mercado de inversión, creció el volumen de inversión en un 30% y se retornó al mercado del inversor institucional internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos