Actualidad Info Actualidad

Convocados de nuevo los ‘Premios Endesa a la promoción más sostenible 2010’

10/09/2010

10 de septiembre de 2010

En Endesa están convencidos de la necesidad de apoyar y reconocer la labor realizada por los principales actores del sector de la construcción, ya que ello supone un fuerte impulso a los proyectos donde los criterios medioambientales son factores fundamentales.

Con el objetivo de fomentar los avances conseguidos en este ámbito y premiar el esfuerzo de las empresas promotoras y constructoras que trabajan para conseguir un futuro más sostenible, la empresa vuelve a convocar los ‘Premios Endesa a la promoción más sostenible’.

Pueden optar a estos premios todas las promociones inmobiliarias que dispongan de licencia de obra concedida o solicitud de licencia de obra en trámite, con anterioridad a la fecha de cierre de inscripciones (20 de septiembre de 2010).

Los proyectos no están limitados al año 2010 y no sólo podrán presentarse promociones del sector residencial: pueden presentarse candidaturas del sector de la construcción en general. Es imprescindible que sea la empresa promotora de la obra la que inscriba la promoción.

Imagen

En esta IV edición de los premios, las categorías son:

  • Gran Premio a la ‘Promoción Inmobiliaria más Sostenible 2010’
  • Premio a la ‘Promoción Residencial más Sostenible de Protección Oficial 2010’
  • Premio a la ‘Promoción no Residencial más Sostenible 2010’
  • Premio a la ‘Rehabilitación Inmobiliaria más Sostenible 2010’

El jurado de estos premios está formado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la construcción sostenible y presidido por el Luis Miquel, doctor Arquitecto, director general de MQL Arquitectos y asesor de construcción sostenible de Grupo Larcovi.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos