Presentado en el marco del BMP 2008 en el que Panamá era el país invitado

Office 58, oficinas exclusivas en Panamá

Redacción Interempresas27/11/2008

27 de noviembre de 2008

Situado en Obarrio, una de las principales áreas comerciales de Ciudad de Panamá, Office 58 es una torre de 25 pisos concebida para alojar tanto oficinas como locales comerciales, aunando exclusividad y ubicación estratégica.

En la calle 58 de Obarrio, zona exclusiva de Ciudad de Panamá reconocida por estar cerca del distrito bancario y centros comerciales, la empresa promotora Habitats Realty ha proyectado el edificio Office 58. Se trata de una construcción vanguardista, de 25 pisos de altura y 9 pisos de estacionamiento. El edificio dispone de precableado de fibra óptica, circuito cerrado digital, acceso electrónico personalizado, planta eléctrica de abastecimiento total y seguridad las 24 horas.

Características de las oficinas

Office 58 ofrece oficinas de 54 hasta 1.302 metros cuadrados. Se caracterizan por disponer de espacios libres y amplios, ventanales de piso a techo y cocina y baño en cada oficina, todo ello con elegantes acabados.

Además el edificio dispone de locales comerciales en su planta baja.

Habitats Reality

La promotora inmobiliaria Habitats Realty cuenta con proyectos en los más exclusivos barrios de la Ciudad de Panamá. Dispone de más de 2.000 apartamentos a la venta y más de 47.000 metros cuadrados en espacios comerciales y oficinas en el área metropolitana de Panamá. Su inversión actual supera los 200 millones de dólares. Sus proyectos se caracterizan por ofrecer ubicaciones de primera, lujosos acabados y demás comodidades.

foto
Office 58 es un edificio de oficinas situado en la zona Obarrio de Panamá.