Actualidad Info Actualidad

La división de arquitectura interior de Acerta realiza el proyecto de oficinas del Grupo Gante

12/11/2008

12 de noviembre de 2008

Acerta, compañía española destacada en el sector inmobiliario y de construcción y especializada en Project Management, ha llevado a cabo la adecuación de las oficinas del grupo Gante, incluyendo el space planning y el desarrollo y la gestión del proyecto. Situadas en Alcobendas, concretamente en la última planta del edificio Veganova, sus 200 metros cuadrados albergan una oficina sin despachos, pero con espacios aislados donde reflexionar y concentrarse o entrevistarse con el cliente, lo que otorga al conjunto de una sensación de gran amplitud. A través de las ventanas situadas a ambos lados, una amplia terraza y el cristal como principal material de construcción, las nuevas oficinas de Gante apuestan por la luz natural, el ahorro de energía y el uso de materiales reciclables.

La nueva sede del Grupo Gante cuenta con una “thinking office” (o sala de pensar), que puede ser utilizada por cualquier miembro del personal de la compañía, tres salas más en la parte central, una recepción con una zona de espera y una pequeña cocina para los empleados. Los amplios espacios y los últimos y más eficientes avances tecnológicos convierte a estas oficinas de ambiente moderno y transparente en un claro ejemplo de interiorismo eficaz y versátil, capaz de adaptarse a las necesidades de espacio de la empresa. En total, la oficina tiene capacidad para acoger 16 personas, sin contar con el despacho, en el que se pueden alojar otros tres puestos de trabajo más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos