Actualidad Info Actualidad

Con módulos a partir de 50 m2, sus oficinas dan servicio a los profesionales logísticos instalados en la Central Integral de Mercancías

Abertis Logística gestiona el centro de equipamiento de la CIM Vallès

Redacción Interempresas18/09/2008

18 de Septiembre de 2008

Abertis Logística gestiona la zona de equipamientos y servicios en la Central Integral de Mercancías (CIM) Vallès, que consta de 12 plantas de oficinas, una planta baja y sótanos comerciales de 370 metros cuadrados.
CIM Vallès es un espacio de 44 hectáreas especialmente diseñado para el sector logístico. Ubicada en el término municipal de Santa Perpètua de Mogoda, a 18 kilómetros del norte de Barcelona, se encuentra en la encrucijada de las autopistas AP-7 y C-33. Además, cuenta con unas amplias instalaciones destinadas al servicio de las empresas y profesionales del transporte y la logística.

Además, el entorno del centro ofrece servicios y equipamientos como son un bar restaurante, un hotel con 80habitaciones, una empresa de trabajo temporal, una entidad financiera, servicio de alquiler de furgonetas, transporte público, instalaciones específicas para chóferes, 160 plazas de aparcamiento para camiones y dos estaciones de servicio con lavado de camiones y turismos.

Las oficinas cuentan con una conserjería, 4 ascensores y sala de reuniones, entre otros servicios
Las oficinas cuentan con una conserjería, 4 ascensores y sala de reuniones, entre otros servicios.
Oficinas modulares con los mejores servicios

El edificio de oficinas de la CIM Vallès dispone de conserjería, sala de reuniones, 4 ascensores, aparcamientos contiguos para turismos, sistema de calefacción y aire acondicionado, dos escaleras de serviciom, preinstalaciones avanzadas de soporte para telecomunicaciones, falso techo registrable y sistemas de detección automática y extinción de incendios además de alarma de intrusión.

Diseñado con acabados de alta calidad, las instalaciones de todas las plantas admiten dividirse en módulos a partir de 50 metros cuadrados adaptables según las necesidades del cliente.

Abertis Logística gestiona el centro de equipamientos de la Cim del Vallès que alberga un hotel, un restaurante, una entidad bancaria, una mutua de accidentes, talleres mecánicos, etc.
El edificio de oficinas de la CIM Vallès consta de 12 plantas de oficinas de gran calidad, una planta baja y sótanos comerciales de 370 m2...
El edificio de oficinas de la CIM Vallès consta de 12

plantas de oficinas de gran calidad, una planta baja y

sótanos comerciales de 370 m2.

Un especialista en logística

Abertis Logística es una empresa especializada en implantación, promoción y gestión de infraestructuras al servicio de la logística en la península ibérica. Los parques desarrollados por Abertis Logística se caracterizan por ofrecer naves de última generación integradas en un entorno bien comunicado y con una amplia gama de servicios, ofreciendo el mejor servicio a las personas, a las empresas y al transporte. Además, realiza también trabajos de gestión como en el caso de la CIM Vallès y su centro de equipamientos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos