Capresa traslada su sede al edificio Badajoz 145

13/06/2008

13 de junio de 2008

La empresa de Prevención de Riesgos Laborales, Capresa, asesorada por Jordà & Guasch, ha arrendado 307 metros cuadrados de oficinas en la tercera planta del edificio Badajoz 145, propiedad de Area Grup Immobiliari. Se trata de un edificio de oficinas de nueva construcción, ubicado en el centro urbano de Barcelona, en pleno distrito 22@. La fusión de la arquitectura en el paisaje del distrito 22@, da como resultado edificios sostenibles de primer orden como el proyecto Badajoz, situado en una de las zonas con más transformación de la ciudad y proyectos de futuro.
Capresa trasladará al edificio Badajoz sus oficinas centrales, hasta la fecha situadas en el número 67 de la calle Girona de Barcelona.
El edificio Badajoz dispone de 6.105 metros cuadrados sobre rasante y 1.181 metros cuadrados bajo rasante. Actualmente quedan disponibles 4.631 metros cuadrados distribuidos en una planta baja de 1.003,26 metros cuadrados, un altillo de 407,54 metros cuadrados, dos plantas que suman una superficie de 2.040 metros cuadrados y un sótano de 1.181 metros cuadrados.
En cuanto a calidades e instalaciones se refiere, la estructura de sus techos y pilares es de hormigón y su fachada en la calle Badajoz está revestida parcialmente con paneles de aluminio tipo ‘Alucobond’, barandillas de vidrio laminado, con madera de aluminio y doble vidrio y en el patio posterior de isla con madrea de aluminio, doble cristal y protecciones solares móviles de lamas verticales.
Jordà & Guasch también ha aseosrado a Scheinder Electric para que también se instale en el edificio Badajoz, concretamente en la planta baja, primera y segunda planta.

foto
El edificio Badajoz albergará las oficinas centrales de diversas empresas como Capresa o Schneider Electric.
Las nuevas instalaciones de Schneider Electric, de 3.750 metros cuadrados, propiedad de Area Grup Immobiliari, se ubican responden a la necesidad de la compañía de aumentar el espacio del que dispone actualmente, en el mismo distrito 22@ de Barcelona.