Info

Expo Real 2008 incorpora un pabellón más

10/04/2008

10 de abril de 2008

La alta demanda de espacio expositivo en Expo Real 2008 ha hecho necesaria la incorporación de un pabellón más, por lo que la próxima edición ocupará un total de 74.000 metros cuadrados en siete pabellones del recinto Ferial de Múnich. El crecimiento se debe, en primer lugar, al mayor interés internacional, afrima la organización. La undécima edición del Salón Internacional del Inmueble Industrial se celebrará del 6 al 8 de octubre de 2008 en la ciudad alemana de Múnich.

"Expo Real continuará el proceso de internacionalización y presentará al sector nuevos mercados y tendencias de inversión: mercados consolidados y estables como Alemania, Gran Bretaña y los Países Bajos, mercados en expansión como la Federación Rusa, los países del Báltico, Centro y Este de Europa, así como nuevos mercados y mercados y nicho en Oriente Medio, una mezcla acertada de países de procedencia y meta de inversiones inmobiliarias”, afirma Eugen Egetenmeir, miembro de la gerencia de la Feria de Múnich.

En su próxima edición, Expo Real contará con un total de siete pabellones
En su próxima edición, Expo Real contará con un total de siete pabellones.

Empresas o entidades relacionadas

Expo Real International Commercial Property Exposition

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos