Actualidad Info Actualidad

BNP Paribas Real Estate asesora a Securitas Direct en el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona

12/03/2018

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado a Securitas Direct, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa, que cuenta con presencia en 14 países incluido España, en el alquiler de sus nuevas oficinas en el Parque Empresarial World Trade Center Almeda Park.

Estas nuevas instalaciones, propiedad de un fondo inmobiliario gestionado por UBS Asset Management (UBS-AM) Real Estate & Private Markets (REPM), cuentan con una superficie de 3.321m² y están situadas en el parque empresarial World Trade Center Almeda Park, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Se trata de una zona muy bien comunicada, con acceso directo al Aeropuerto de El Prat y al centro de la ciudad de Barcelona. En este complejo empresarial también se encuentran otras empresas punteras en diferentes sectores productivos como BBVA, Axa, Cofidis, Puma, Ferrero o Panasonic, entre otras.

World Trade Center Almeda Park. Foto: Zarateman
World Trade Center Almeda Park. Foto: Zarateman.
El parque empresarial cuenta con más de 92.000 m² y 1.600 plazas de parking. Sus edificios de una singular arquitectura ofrecen la mayor planta diáfana de Barcelona. Las superficies de los distintos edificios son totalmente modulables y tienen un alto ratio de eficiencia situado en el 88%. World Trade Center Almeda Park ofrece a sus usuarios la mayor oferta de servicios en un entorno empresarial de Barcelona.

Según el departamento de Agencia de BNP Paribas Real Estate, “esta operación es una prueba más del interés de muchas compañías por ampliar sus instalaciones y responder así a sus necesidades de crecimiento, al calor de los buenos datos económicos. En este escenario, son cada vez más las compañías que buscan este tipo de espacios que ofrecen un servicio integral, excelentes comunicaciones y que ofrecen diferentes posibilidades para responder a las nuevas necesidades de las empresas, que necesitan espacios de trabajo que faciliten la flexibilidad, la creatividad y la comunicación entre todos los empleados”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos