Actualidad Info Actualidad

Proyecta Comunicación Visual amplía sus instalaciones en el distrito 22@ de Barcelona

29/02/2008

29 de febrero de 2008

Proyecta Comunicación Visual, empresa dedicada a proporcionar servicios integrales de comunicación, ha alquilado la planta baja de un inmueble industrial consolidado en el distrito del 22@ de Barcelona asesorada por la división industrial de la consultora inmobiliaria Forcadell.
El inmueble, que cuenta con una superficie total de 360 metros cuadrados distribuidos en planta baja, almacén y oficinas, se encuentra situado en el distrito 22@, un ordenamiento urbanístico que fue aprobado por el Ayuntamiento de Barcelona en 2001 y que ha permitido transformar la antigua área industrial del barrio de Poblenou en un fuerte polo de actividad empresarial. El distrito 22@ apuesta por la convivencia de las empresas más innovadoras tanto con los centros de investigación y transferencia tecnológica, como con los comercios, viviendas, equipamientos y zonas verdes para favorecer el dinamismo social y empresarial en un modelo de ciudad más compacta, diversa y equilibrada. En este sentido es alentadora la respuesta que ya ha tenido el 22@, con una tasa de absorción intensa: el 95 por ciento de los inmuebles ya construidos están entregados y la demanda de espacios en la zona continúa siendo vigorosa.
Según el estudio de precios de inmuebles industriales realizado trimestralmente por Forcadell, el alquiler de una nave en Poblenou – 22@ oscila sobre entre un mínimo de 6,62 y 9,34 euros por metro cuadrado al mes. En caso de venta, los valores se sitúan entre un mínimo de 1.185 y 2.090 euros por metro cuadrado construido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos