Actualidad Info Actualidad

Forcadell asesora a Max Mara en el alquiler de un edificio corporativo

25/09/2017

Forcadell, la consultora inmobiliaria, ha asesorado a Max Mara en el alquiler de sus nuevas instalaciones ubicadas en un palacete de Barcelona construido en 1914 por el arquitecto Enric Sagnier Villavecchia. Fue la torre de veraneo del médico Enric Cera (1882-1958), socio fundador del RACC, y en ella se reunieron artistas e intelectuales como Miró, Dalí, Lorca, Elena Quiroga, Alicia de Larrocha y un largo etcéra. El edificio de estilo novecentista y con elementos formalmente modernistas —como sus balsosas acristaladas con formas florales— fue rehabilitado integramente en 2016 para destinarlo a un espacio exclusivo de oficinas, manteniendo su majestuosidad y belleza.

Un siglo después de su construcción, la firma italiana Max Mara se instalará en la exclusiva torre de más de 1.000 m² estableciendo en ella sus nuevas oficinas administrativas y un amplio show room. El edificio, situado en el barrio de Sant Gervasi-Galvany y catalogado con el Nivel C (Bien de Interés Urbanístico), se convertirá en la sede de la compañía en la capital catalana y la firma conseguirá, de esta manera, que el estilo, la cultura y el arte permanezcan en la torre de Cera, un siglo después.

Según Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, “desde 2015 la contratación de oficinas ha ido en aumento y se encuentra en un momento muy positivo y de estabilización. La elección de Max Mara sitúa a la compañía en una ubicación privilegiada; y no sólo por su situación geográfica (Distrito de Negocios), sino porque el prestigio y notoriedad de la torre armoniza a la perfección con la personalidad de la marca y potencia su identidad corporativa”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos