Actualidad Info Actualidad

Nike traslada su sede de Barcelona al edificio La Rotonda

21/06/2017
Imagen

Nike ha anunciado el traslado de su sede en Barcelona al edificio La Rotonda, uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad, situado en Passeig Sant Gervasi, 51, y propiedad de Núñez y Navarro. CBRE ha asesorado la operación.

La firma americana, que desde hace 10 años tiene sus oficinas en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat, ha decidido establecerse en la Ciudad Condal para estar más cerca del consumidor y darle un mejor servicio. Esta mudanza supone, además de un traslado físico, un cambio de filosofía ya que las nuevas oficinas de Nike contarán con 4.300 m², e introducirán un diseño innovador de los espacios, con menos despachos, más tecnología para favorecer la flexibilidad y más zonas de colaboración para los empleados.

La marca deportiva se instalará en un edificio singular modernista de principios de siglo XX y recientemente reformado donde también tiene su sede Accenture, una operación también asesorada por CBRE. De este modo, Nike refuerza su apuesta por Barcelona.

“Con este traslado, Nike pasa de unas oficinas más tradicionales a las afueras a unas oficinas disruptivas en una de las mejores zonas de Barcelona. Se trata de una tendencia global. Cada vez más, las compañías utilizan sus sedes corporativas para reforzar su imagen de marca, así como elemento diferenciador a la hora de atraer y retener talento” opina Sandra Muñoz, Head of Advisory & Transaction Occupiers de CBRE Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos