Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aguirre Newman comercializa en exclusiva Marqués de Larios 4 de Málaga

25/04/2017

Aguirre Newman comercializa en exclusiva el emblemático edificio de oficinas Marqués de Larios 4, en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga, entre otras relevantes compañías. El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio y dispone de 8.928 m² de superficie bruta alquilable (SBA) de modernas oficinas, locales y viviendas en alquiler.

foto
Edificio de Marques de Larios 4. Foto: Salsa Patrimonio.
El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores, El inmueble destaca por su luminosidad, la decoración del portal principal y portal secundario, así como el patio central, ‘Patio Principal’, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro. Además, en breve dispondrá con sala multiusos para eventos, presentaciones y seminarios corporativos con acceso desde el propio patio.

Para garantizar su óptima eficiencia energética el edificio cumple con los más exigentes estándares de protección medioambiental y se ha dotado también de la más moderna tecnología. Igualmente se ha actuado en las unidades de oficinas adaptándolas en sus espacios y acabados, satisfaciendo de esta forma las demandas del mercado actual.

Con esta operación, Aguirre Newman se posiciona como una consultora inmobiliaria destacada en el segmento de oficinas en Málaga, con más de 20.000 m² de SBA en comercialización en exclusiva en la provincia.