Actualidad Info Actualidad

Exa asesora a QDQ y Euroloc en la implantación de sus sedes centrales en Madrid

02/10/2007

2 de octubre de 2007

El departamento de oficinas de Exa Asesores Inmobiliarios Internacionales ha asesorado a la empresa española QDQ, dedicada a la edición de guías telefónicas de información clasificada, en la implantación de su sede central corporativa en Madrid. Dispondrán de 4.000 metros cuadrados ubicados en la calle Haya, en el PAU de Carabanchel, en una zona de nuevos desarrollos terciarios. El inmueble es de uso de oficinas high-tech, y cuenta con una buena red de comunicaciones, a través de la M-40 y M-30, así como a través del transporte público.
Exa también ha asesorado a la empresa Euroloc en el alquiler de 1.100 metros cuadrados en el mismo edificio de la calle Haya. El Grupo Euroloc, dedicado a servicios auxiliares de la construcción, cuya principal actividad es el alquiler de maquinaria de obra pública y construcción, fija su sede central en este inmueble de gran representatividad.
QDQ y Eurobloc comparten edificio en la calle Haya de Madrid
QDQ y Eurobloc comparten edificio en la calle Haya de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos