Actualidad Info Actualidad

Grupo Karmel crea Inmoaxis

29/05/2007
La empresa expande así sus actividades de asesoría y consultoría inmobiliaria

30 de mayo de 2007

Oficinas Pedrosa, en L’Hospitalet (Barcelona)
Oficinas Pedrosa, en L’Hospitalet (Barcelona).
El Grupo Karmel, que desde hace más de treinta años opera y trabaja dentro del sector inmobiliario de nuestro país, ha añadido recientemente a su portafolio de sociedades a Iinmoaxis Gestión Inmobiliaria. El grupo ha participando, juntamente con sus clientes, en la construcción, promoción y rehabilitación de naves, edificios y locales industriales, ofreciendo al mercado más de 150.000 metros cuadrados. Al mismo tiempo, ha gestionado y colaborado en la transformación de más de 200.000 metros cuadrados de suelo industrial. Dentro de su política de expansión del negocio, la compañía se constituye como un conglomerado de empresas, creadas para satisfacer las necesidades de sus clientes mediante una gestión integral y completa. Siguiendo esta filosofía, el Grupo Karmel ha creado “Inmoaxis”, con la voluntad de poder ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de valor añadido en la asesoría y consultoría inmobiliaria”.

Centros de negocios y edificios corporativos en el área de Barcelona

Inmoaxis se estrena con la comercialización de una serie de edificios corporativos y de oficinas en la ciudad de Barcelona, situados en posiciones privilegiadas de la ciudad, tales como son la zona de centro de Diagonal, Poblenou 22@, Sagrera-AVE y en los accesos a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Los inmuebles, totalmente reformados, cuentan con todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de sus futuros usuarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos