Actualidad Info Actualidad

Audatex/Solera Holdings amplía sus oficinas en Madrid y completa un edificio de Realia

17/06/2016
El inmueble de la avenida de Bruselas número 36, de Alcobendas (Madrid) quedará 100% alquilado después de que Audatex/Solera Holdings, compañía experta en el desarrollo de soluciones digitales para la gestión de riesgos y activos del sector asegurador y la posventa del automóvil, haya aumentado su superficie de oficinas en este mismo edificio en 450 metros cuadrados adicionales, llegando así a los 3.650 metros cuadrados ocupados. El inmueble, propiedad de Realia y antigua sede de la petrolera BP, dispone de un total de 7.700 metros cuadrados sobre rasante, de los cuales 3.650 los habilitará Audatex/Solera tras la ampliación, que se enmarca en su actual proceso de expansión dentro del mercado español.
Imagen

Cushman & Wakefield ha sido la compañía encargada de asesorar la ampliación. En 2014, la compañía ya gestionó la mudanza de Audatex/Solera en el edificio de la avenida de Bruselas 36.

Según Javier Bernades, director de Business Space Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield en España, “empresas en proceso de crecimiento como Audatex/Solera buscan poder llevar a cabo su expansión sin que ello implique un cambio radical en su estructura”.

El edificio, que fue rehabilitado después de la marcha de BP en el año 2012, lo ocupan otras empresas como Elavon y Vinzeo, esta última también asesorada por Cushman & Wakefield.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos