Actualidad Info Actualidad

Regus abre un nuevo centro en Palma de Mallorca

08/02/2016

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha abierto un nuevo centro de negocios en Palma de Mallorca, ubicado en la zona industrial más importante de las Islas Baleares. El centro, que se encuentra en la segunda planta de la calle Gremi de Sabaters 21, en el polígono de Son Castelló, tiene un espacio de 700 metros cuadrados y está rodeado de más de 1.200 empresas y agencias gubernamentales.

Imagen
El nuevo espacio de Regus cuenta con más de 36 oficinas, 2 salas de conferencias y acceso a internet de alta velocidad. Además, tiene recepción, parking y acceso las 24 horas. Las empresas y profesionales que ocupen las oficinas flexibles de Regus tendrán acceso a su Business Lounge, para que sus empleados puedan trabajar mientras viajan.

Este elegante edificio ubicado en la principal zona industrial de Baleares, tiene además fácil conexión con la MA-13, tanto en autobús como en metro, y cuenta con restaurantes, tiendas y hoteles a pocos metros.

Philippe Jimenez, Country manager de Regus España afirma: “Uno de los principales objetivos de Regus es facilitar la vida de los profesionales ofreciendo los mejores espacios de trabajo ubicados en zonas estratégicas de las principales ciudades de todo el mundo. Gracias a este nuevo centro de Palma de Mallorca, nuestros clientes podrán disfrutar de todos los servicios que Regus pone a su disposición y trabajar cómodamente, con todas sus necesidades cubiertas”.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos