Actualidad Info Actualidad

Cushman & Wakefield asesora a Axis Corporate en el traslado de su sede barcelonesa

22/06/2015
Imagen

Axis Corporate, consultora de negocio, trasladará sus oficinas corporativas al edificio Alta Diagonal, situado en una zona de Barcelona con un consolidado tejido empresarial, comercial y de servicios. El inmueble se caracteriza por un diseño moderno y eficiente, y está ubicado en la avenida Diagonal 640 de la Ciudad Condal.

La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield ha asesorado a la empresa española en todo el proceso. Axis Corporate, que actualmente ocupa dos plantas del edificio histórico de Passeig de Gràcia número 21, ha apostado por la comodidad y el diseño de Alta Diagonal. Los cincuenta empleados de la compañía se instalarán, a partir de este verano, en unas oficinas de más de 780 metros cuadrados.

Javier Bernades, socio director Business Space Agencia Oficinas e Industrial en España, afirma que “el edificio es un nuevo ejemplo de cómo un edificio rehabilitado con criterios de sostenibilidad puede diferenciarse y atraer inquilinos a la zona más cara de la ciudad”.

El inmueble está distinguido con el certificado LEED Oro que atorga el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC), la organización de referencia internacional que promueve la sostenibilidad en el diseño, la construcción y el funcionamiento de edificios.

“El crecimiento de Axis Corporate en los últimos años, así como las buenas perspectivas de negocio, con un crecimiento esperado de la facturación del 25%, y las futuras incorporaciones de profesionales a nuestra firma, nos han obligado a buscar un nuevo espacio en Barcelona adaptado a las nuevas necesidades de la compañía: más espacio, un diseño moderno y eficiente, y una situación privilegiada en la ciudad, en una de las zonas comerciales y de oficinas más dinámicas”, asegura Casimiro Gracia, presidente de Axis Corporate.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos