Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BNP Paribas Real Estate traslada sus oficinas en Madrid a Génova 17

02/02/2015

2 de febrero de 2015

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha trasladado sus oficinas centrales en Madrid al edificio Génova 17, en pleno centro financiero de la capital, donde inicia hoy su actividad. La consultora ocupa dos plantas —1.100 metros cuadrados de superficie— de un edificio de oficinas de última generación, evaluado con el sello Breeam y certificación energética A. El inmueble, que ha sido sometido a un reciente proceso integral de rehabilitación, es propiedad de HNA.

foto
BNP Paribas Real Estate mejora la localización y representatividad de sus oficinas, y se adapta mejor a sus nuevas necesidades de espacio. “Con el traslado de nuestra sede”, explica Thierry Bougeard, director general de BNP Paribas Real Estate en España, “hemos apostado por un espacio que ofrece el máximo confort y calidad ambiental a nuestros profesionales —sin quienes nuestros logros y nuestros retos no serían posibles—, que nos acerca al futuro de la gestión del espacio de forma plenamente compatible con nuestra responsabilidad como corporación”.
El Manual de Responsabilidad Social Corporativa de BNP Paribas Real Estate recoge en el apartado de medio ambiente su compromiso para reducir el impacto de su actividad y hacer de la calidad ambiental una máxima de funcionamiento. El 100% de las promociones en las que participa la consultora en el mundo están certificadas, y la compañía ha conseguido un ahorro de consumo energético del 30% entre 2012 y 2013 en sus principales oficinas, entre las que se encuentran las delegaciones que tiene en España.

Hasta hoy, la oficina central de BNP Paribas Real Estate en Madrid se encontraba en el número 54 de la calle María de Molina.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate