Posicionamos su web SEO / SEM

Edward Forst, nuevo presidente y consejero delegado global de Cushman & Wakefield

19/12/2013

19 de diciembre de 2013

foto
Edward Forst.

Cushman & Wakefield, la firma multinacional de servicios inmobiliarios más grande del mundo, ha nombrado a Edward Forst nuevo presidente y consejero delegado global. Edward Forst, de 53 años, se graduó en la Universidad de Harvard y cursó el MBA en la Universidad de Pensilvania. Se une a Cushman & Wakefield después de haber desarrollado gran parte de su dilatada carrera en Goldman, Sachs & Co., donde entre otros cargos, fue jefe adjunto Global de la División de Gestión de Inversiones.

Entre 2008 y 2009, en plena crisis financiera en Estados Unidos, fue elegido para ocupar el cargo de Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la Universidad de Harvard. Durante ese periodo también fue Consejero del Secretario del Tesoro de Estados Unidos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.