Posicionamos su web SEO / SEM

Hay Group se instala en Torre Werfen

27/11/2013

27 de noviembre de 2013

foto
Fachada de la Torre Werfen.

La consultora internacional de RRHH, Hay Group se instala hoy en la torre Werfen situada en Plaza Europa. Las nuevas oficinas se ubican en la planta 9 y cuentan con una superficie de 373 metros cuadrados. Este traslado responde a la estrategia de Hay Group de cambiar su antigua localización en la calle Muntaner en pleno centro de la ciudad por uno de los nuevos distritos económicos en Hospitalet de Llobregat en el que ya se han establecido numerosas empresas.

El inmueble cuenta con 24 plantas y tiene una superficie total de 18.700 metros cuadrados. Recientemente la compañía ha decidido alquilar una parte del edificio a empresas interesadas en instalarse en la zona de Plaza Europa. El arrendamiento a Hay Group constituye el primer contrato firmado en el inmueble.

Torre Werfen cuenta con una fachada semi-acristalada, servicio de Conserjería, Vigilancia 24h y ccrtv, climatización frío/calor independiente, luminaria empotrada por falso techo, suelo técnico, núcleos de aseos en zonas comunes, por plantas, gran luminosidad natural, parking privado, acceso al inmueble mediante torno. El complejo cuenta también con zonas ajardinadas.

Para Jordi Toboso, director de Jones Lang LaSalle Cataluña “Con esta operación y el alquiler reciente de Olympus, ambas transacciones asesoradas por Jones Lang LaSalle, se ha vuelto a dinamizar la zona. Plaza Europa constituye una oportunidad estupenda tanto para inversores como para usuarios que quieran instalar sus oficinas y sedes corporativas.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.