Forest-style trasllada la seva oficina de Barcelona al carrer Pau Claris

30/07/2013

30 de julio de 2013

Forest-style, la empresa de origen francés especializada en decordación de jardín, ha optado por ampliar y mejorar su sede en Barcelona trasladando sus oficinas de la calle Trafalgar en un edificio corporativo de la calle Pau Claris. Con el cambio, la empresa contará con más de 100 m² por desarrollo de su actividad. El alquiler del inmueble ha sido mediado por departamento de oficinas de Forcadell.

Después de registrar un incremento de su actividad la compañía francesa, experta en habilitación exterior de madera, estrenará oficina en Barcelona, en donde podrá dar lugar con más comodidad al equipo que la compone, así como disponer de unas instalaciones de mayor calidad y muy bien situadas en la Ciudad Condal, en la calle Pau Claris, en pleno centro de Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.